Instalando iOS 16.1, es diferente a la RC

Efectivamente, accediendo a Ajustes > General > Actualización de software, iOS me informa de que tengo iOS actualizado, pero que tengo también disponible otra versión de iOS 16.1

Q0c2eJs.png

Son 5,14GB de desacarga, y ya la he instalado sin problemas en mi iPhone 12 Pro.

BpVnh70.png

Una vez instalado, en lugar de la compilación 20B79 nos muestra la 20B82.

dIpdPC9.jpg

:ok :ok :ok

Instalada en mi nuevo iPhone 14 Pro, gracias.

Algo más de 300MB, que tras instalar no ha requerido reiniciar el dispositivo

El número de build es el iOS 16.1.2 (20B110) y este es el registro de cambios:

Esta actualización incluye actualizaciones importantes de seguridad y las siguientes mejoras para el iPhone:

• Mejora de la compatibilidad con los operadores de telefonía móvil.
  • Optimización de la función de detección de accidentes en los modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

Apple security updates

:ok:ok:ok

¿Os sigue funcionando Adguard Pro? Se cuelan montones de anuncios con iOS 16 :no

Yo he desactivado y vuelto a activar, pero no parece funcionar.

Yo lo desinstalé y lo volví a instalar… ahora no veo anuncios pero en algunas páginas veo recuadros blancos donde antes estaban los anuncios.

Me pasa lo mismo, sí, En otra multitud de páginas aparecen los anuncios, las páginas se formatean como para ellos aunque no esté, muchos se muestran,… no mola.

He visto que ahora venden una versión con suscripción ¿se habrán pasado ahí las novedades? No se les ocurrirá ser tan hijo putas…

Y luego está la cosa está de activar AdGuard desde el botón aA o desde la flecha p’arriba de compartir que te dice noseque de que está desactualizado…

AE7C688A-F916-4279-9743-EFDA8037271F.jpeg
0C35B578-B4ED-410A-AC1D-FC0FD438D858.jpeg

A mi me funciona bien, o por lo menos eso creo :lol

Por si sirve de algo, no tengo activada la protección de DNS.

En Reddit tienen un canal en donde hay un hilo que habla sobre el tema en el que el segundo mensaje da alguna clave.

:ok:ok:ok

Yo si tengo la protección por VPN, me quita la publicidad de algunas aplicaciones. No entiendo por qué de algunas si y de otras no...

Arriba Pie