¿La suscripción de qué si la Pro ya hace lo mismo? En teoría...

Yo tengo el Pro, el de un pago único. Espero que no me lo quiten, que no sería la primera aplicación que me hace la jugada.

El normal NO PRO tiene una suscripción anual de 5 pavos que creo que hace lo mismo que la PRO.
Entiendo que la versión PRO son 12 pavos para siempre con un único pago… forever and ever.

Bueno, tras tirarme desde ayer a mediodía hasta hoy, tratando de que la tremenda basura que ha gestado Apple llamada "pasar a IOS" funcione (pista: no funciona), abandono ya toda esperanza de que semejante cúmulo de despropósitos sirva para algo y recurro a vuestra sabiduría:

¿Que app decente comprar para migrar en condiciones los datos de Android a IOS? Sobre todo, las conversaciones de Whatsapp, mensajes y fotos (esto me preocupa menos).

Gracias.

Acabo de descargar el archivo oficial, y es exactamente el mismo de la Release Candidate que comentaba esta mañana.

He calculado los hash de ambos archivos (iPhone15,2_16.2_20C65_Restore.ipsw) con HashMaker y son exactos:
  • MD5: b5ccd7449c5fcd86d63a7813875acc8c
  • SHA1: f3afca34a758d6e95deb35646bb068f1a7e9a741
  • SHA-265: 563b727016fcd5718a747d2b974da43c7158a3e441b8e821a9b372a95d1ca8b3
:ok :ok :ok

En el iPad han mejorado la integración con los AirPods Max… ahora salen los tuyos con tu color y todo en chiquitín al colocártelos y enlazar, y en ajustes se ven justo debajo del id de apple a la izquierda.

Bueno, tras tirarme desde ayer a mediodía hasta hoy, tratando de que la tremenda basura que ha gestado Apple llamada "pasar a IOS" funcione (pista: no funciona), abandono ya toda esperanza de que semejante cúmulo de despropósitos sirva para algo y recurro a vuestra sabiduría:

¿Que app decente comprar para migrar en condiciones los datos de Android a IOS? Sobre todo, las conversaciones de Whatsapp, mensajes y fotos (esto me preocupa menos).

Gracias.
Las conversaciones de whatsapp se migran sin que hagan falta app de terceros.

Si, claro. En teoría. Con la puñetera mierda de app que ha desarrollado Apple, conocida como "miss error desconocido". Hasta los mismos me tiene ya.

Si, claro. En teoría. Con la puñetera mierda de app que ha desarrollado Apple, conocida como "miss error desconocido". Hasta los mismos me tiene ya.
Me refiero a que se puede sin apps de terceros incluido la de Apple como app de tercero. El propio WhatsApp ya te deja hacer la migración.

Al actualizar a iOS16.2 he visto un icono nuevo que ponía Freeform y juro que he buscado antes en internet si era malware, porque el icono es digno de estudio. Aplicaciones espía de Corea del Norte intentan camuflarse bajo mejor apariencia 🤣🤣

Después de ver qué es, he tardado milisegundos en desinstalarla.

—————————

Esta actualización incluye la nueva app Freeform, la herramienta perfecta para plasmar tus ideas y darles vida. Esta versión también añade la función “Canta en Apple Music”, mejoras de la pantalla bloqueada, y otras funciones y correcciones de errores para el iPhone.
Puede que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

Apple security updates

—————————

Freeform

• Freeform es una nueva app para colaborar de forma creativa con amigos o compañeros de trabajo en el Mac, el iPad y el iPhone.
  • El lienzo adaptable de las pizarras te permite añadir archivos, imágenes, notas adhesivas y mucho más.
  • Dibuja con el dedo en cualquier lugar de la pizarra usando las herramientas de dibujo.

Excuse Me Wow GIF by Mashable

No se había visto cosa semejante nunca. Amazing innovation. No sé si reinstalarla y mandarle a mi mujer algo así, para ver si le llega:
1671009543151.png

Estoy bastante desconectado de IOS. ¿Qué formatos de ficheros de música acepta y como se los meto? ¿ITunes sigue funcionando?

Bueno, por ahora medio solucionado usando Music Center de Sony (tengo unos IEM de esa marca), que admite que le metas FLAC. Me vale.

This update includes the following enhancements:

- New Unity wallpaper honors Black history and culture in celebration of Black History Month

Joder negro eso es todo lo que tenías que decir.

300px-Shit_Negro%2C_That%27s_All_You_Had_To_Say.jpg

Última edición:
"Emergency SOS calls now require holding the side button with the up or down volume button and then releasing in order to prevent inadvertent emergency calls"

Seguro que luego es fácil, pero de primeras... como para tener que hacer una llamada mientras te entran los ladrones en casa 😂

Arriba Pie