Eso fuerza el reinicio de un teléfono Android…
Y la cuestión es.... estabas donde dijiste que ibas???Bueno, a mi me ha pasado de pulsarse en el bolsillo yendo en moto, y descubrir al llegar a destino que estaba en una llamada con el 112 y toda la familia estaba intentando localizarme desesperada
Esperando la Fantastic Innovation de la versión (L)ariOS 88 RoseThis update includes the following enhancements:
- New Unity wallpaper honors Black history and culture in celebration of Black History Month
Joder negro eso es todo lo que tenías que decir.
Son percebes negros, negro.Aunque no entiendo por qué no hay un fondo de percebes y empanada para celebrar el 25 de julio el día de Galicia, estoy instalando ya la actualización.
Si pones el modo retrato y la cámara apuntando a la chorrimanguera, se ve un percebe.
Has visto el percebe?Se puede ser más racista que todos vosotros. Ahora, ser más gilipollas y tener más arte a la vez está más complicado.
Que me lo den a mi.Duda que me está planteando un compañero: un iPad Mini. La dirección de email con la que está la cuenta de iCloud no está accesible (tiene pinta de que estará con un email de antigua empresa o así). El iPad está bloqueado, por lo que no pueden acceder a iCloud y... ¿lo tiran a la basura?
A @Discord Pie vas...