Eso fuerza el reinicio de un teléfono Android…

Bueno, a mi me ha pasado de pulsarse en el bolsillo yendo en moto, y descubrir al llegar a destino que estaba en una llamada con el 112 y toda la familia estaba intentando localizarme desesperada :sudor

This update includes the following enhancements:

- New Unity wallpaper honors Black history and culture in celebration of Black History Month

Joder negro eso es todo lo que tenías que decir.

300px-Shit_Negro%2C_That%27s_All_You_Had_To_Say.jpg
Esperando la Fantastic Innovation de la versión (L)ariOS 88 Rose

En watchOS, también nueva esfera para celebrar el nosequé negro del África. Un poco hasta los cojines ya, ¿eh?

Se puede ser más racista que todos vosotros. Ahora, ser más gilipollas y tener más arte a la vez está más complicado. :juas

Duda que me está planteando un compañero: un iPad Mini. La dirección de email con la que está la cuenta de iCloud no está accesible (tiene pinta de que estará con un email de antigua empresa o así). El iPad está bloqueado, por lo que no pueden acceder a iCloud y... ¿lo tiran a la basura? 😅

Duda que me está planteando un compañero: un iPad Mini. La dirección de email con la que está la cuenta de iCloud no está accesible (tiene pinta de que estará con un email de antigua empresa o así). El iPad está bloqueado, por lo que no pueden acceder a iCloud y... ¿lo tiran a la basura? 😅
Que me lo den a mi. :juas

Que lo comente a Apple. Antes echaban un cable, ahora no lo sé, pero por probar...

¿Alguno esta utilizando la fototeca compartida?

Tengo una fototeca con unas 100 mil fotos organizada desde el año 2000 con carpetas por año y dentro del año los distintivos álbumes de los distintos eventos.

Mi mujer se queja siempre que ella no tiene las fotos , tenemos un álbum familiar compartido también con los herederos donde se van dejando las fotos que interesan o piden en determinado momento , pero es un cajón desastre.

Con el 2023 he querido probar la fototeca compartida , pensando yo que dando acceso a mi mujer , la fototeca se convertiría en común , teniendo ella los permisos correspondientes y manteniendo la organización.

Pues no , me ha vaciado mis álbumes de mi fototeca personal ,y las ha trasladado las imágenes con sus álbumes a la compartida , dejando la personal con cientos de carpetas vacias , una imagen muy poco Apple .

Pero lo malo que en la fototeca de mi mujer lo único que ha hecho es una carpeta de "recién importados " y ha metido las 100 mil fotos a pelo. Sin ningún tipo de organización y para ese viaje no me hacia tanta alforja. No se si estoy haciendo lago mal o no entiendo el concepto de la fototeca compartida.

La fototeca compartida es una de las ideas peor implementadas de la historia de la informática.

Registro de cambios de iOS 16.3.1

Esta actualización incluye correcciones de errores y actualizaciones de seguridad importantes para el iPhone, como las siguientes
  • Los ajustes de iCloud podían mostrarse incorrectamente o no responder si había apps usando iCloud.
  • Las peticiones de Siri relacionadas con la red de Buscar podían no funcionar.
  • Se ha optimizado la función de detección de accidentes en los modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:

Como siempre, el registro de cambios de seguridad solo está disponible en inglés:

iOS 16.3.1 and iPadOS 16.3.1

Released February 13, 2023

Kernel

• Available for: iPhone 8 and later, iPad Pro (all models), iPad Air 3rd generation and later, iPad 5th generation and later, and iPad mini 5th generation and later
  • Impact: An app may be able to execute arbitrary code with kernel privileges
  • Description: A use after free issue was addressed with improved memory management.
  • CVE-2023-23514: Xinru Chi of Pangu Lab, Ned Williamson of Google Project Zero

WebKit
  • Available for: iPhone 8 and later, iPad Pro (all models), iPad Air 3rd generation and later, iPad 5th generation and later, iPad mini 5th generation and later
  • Impact: Processing maliciously crafted web content may lead to arbitrary code execution. Apple is aware of a report that this issue may have been actively exploited.
  • Description: A type confusion issue was addressed with improved checks.
  • WebKit Bugzilla: 251944
    CVE-2023-23529: an anonymous researcher
Additional recognition
We would like to acknowledge The Citizen Lab at The University of Toronto’s Munk School for their assistance.

:ok :ok :ok

Arriba Pie