iOS 15.6 RC 2 disponible! :ok

Gracias. Descargada e instalada!

Uxqe0CE.jpg

Esta última beta que me ha caído de iOS 16 me va como el culo. Se calienta el teléfono, las aplicaciones se cierran cada dos por tres... A ver si sacan pronto otra porque la actual me está jodiendo. ¿Cómo os va a vosotros?

Lo de calentarse el teléfono de acuerdo. Aunque con estos calores pues yo ya no sé si es normal o no. A ver si mañana sale la siguiente

Hola.

Acabo de configurar a mi madre su nuevo IPhone 13, pero al ir a probar las melodías me ha dicho algo que no me había dado cuenta antes.

Al recibir llamadas el sonido empieza fuerte pero al de uno o dos segundos baja el tono mucho con lo cual casi no se oye. He revisado la configuración que conozco como volumen de las notificaciones y no he visto nada extraño. Parece como si el sistema bajara el volumen para proteger los oídos.

¿Sabéis si se puede hacer que el sonido de las llamadas entrantes sea siempre alto?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Sabéis si se puede hacer que el sonido de las llamadas entrantes sea siempre alto?

Ajustes > Accesibilidad > Face ID y Atención > Funciones con detección de atención

Si está activado, la cámara del iPhone puede detectar que estás cerca y reducir el sonido después de un ring fuerte.

Si lo desactivas, conseguirás lo que quieres, que suene al volumen fijado todo el rato, pero perderás otras atenuaciones que comprueban si estás cerca.

:ok :ok :ok

Ajustes > Accesibilidad > Face ID y Atención > Funciones con detección de atención

Si está activado, la cámara del iPhone puede detectar que estás cerca y reducir el sonido después de un ring fuerte.

Si lo desactivas, conseguirás lo que quieres, que suene al volumen fijado todo el rato, pero perderás otras atenuaciones que comprueban si estás cerca.

Muchas gracias. Solucionado. Al final lo hemos dejado como estaba. La cosa es que hacíamos las pruebas de llamada para que se acostumbrase al sonido con el teléfono en la mano y no nos habíamos dado cuenta del tema FaceId.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

iOS 15.6.1 disponible

Al igual que las actualizaciones urgentes de iPadOS y macOS Monterey, esta actualización de iOS 15.6.1 (21G83) viene a corregir dos agujeros de seguridad que están siendo explotados activamente, por lo que se recomienda su instalación urgente en todos nuestros dispositivos.

En esta ocasión son un agujero en el Kernel y otro en WebKit - el motor de Safari - y tienen que ser graves para que lo hayan liberado con urgencia y no lo hayan acumulado a un lote con la siguiente versión. Como referencia, solo la última actualización de iOS 15.6 resolvía 39 problemas de seguridad.

No entiendo por qué Apple actualiza la información sobre las actualizaciones de seguridad en su web en inglés y no lo hace en su web en español. Si queréis conocer el detalle de todas las correcciones, las tenéis aquí.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://support.apple.com/en-gb/HT201222

iOS 15.6.1 and iPadOS 15.6.1​

Released August 17, 2022

Kernel
Available for: iPhone 6s and later, iPad Pro (all models), iPad Air 2 and later, iPad 5th generation and later, iPad mini 4 and later, and iPod touch (7th generation)
Impact: An application may be able to execute arbitrary code with kernel privileges. Apple is aware of a report that this issue may have been actively exploited.
Description: An out-of-bounds write issue was addressed with improved bounds checking.
CVE-2022-32894: an anonymous researcher

WebKit
Available for: iPhone 6s and later, iPad Pro (all models), iPad Air 2 and later, iPad 5th generation and later, iPad mini 4 and later, and iPod touch (7th generation)
Impact: Processing maliciously crafted web content may lead to arbitrary code execution. Apple is aware of a report that this issue may have been actively exploited.
Description: An out-of-bounds write issue was addressed with improved bounds checking.
WebKit Bugzilla: 243557
CVE-2022-32893: an anonymous researcher

Mi iPhone 12 Pro ya está protegido, y os animo a hacer lo mismo cuanto antes.

MIjDD1W.png

Respecto a lo del número de % de batería… desconocía esto, de verdad es así?

”Parece una monstruosidad, algo que verías en un teléfono alrededor de 2011. Desde la distancia, se parece al número de una camiseta deportiva, y no en el buen sentido. Sin embargo, reconozco que ese es mi gusto estético personal. Mi mayor problema es que esta nueva cifra de porcentaje de batería también tiene problemas funcionales.

Debido a que el número aparece dentro del icono de la batería, tiene que aparecer completamente cargado en todo momento para facilitar la lectura. Por lo tanto, incluso si te queda una mísera batería del 10 por ciento en tu teléfono, el icono en sí todavía se ve lleno. En las pocas horas que he tenido esta función activada, es cierto que ha hecho que mi cerebro se cortocircuite. ¿Un icono de batería completa que dice 55? Eso solo borra las señales visuales a las que todos nos hemos acostumbrado.

Todo el propósito del icono de la batería es entender rápidamente, de un vistazo, cuánto jugo te queda. Desafortunadamente, la batería "completa" más los números diminutos no son fáciles para los ojos. Eso es especialmente cierto si ya tienes mala visión. No ayuda que siempre haya sido difícil leer la barra de estado si utilizas un fondo claro. Por supuesto, no todo el mundo tendrá este problema. Si tienes visión 20/20, es probable que no te moleste mucho. Resulta que tengo un astigmatismo severo y miopía y algunas pantallas de bloqueo del modo de enfoque con fondos claros. En su lugar, no puedo decirte cuántas veces he leído mal la cifra del 50 por ciento de la batería como 5G.”

IMG_0379.0.jpg

Última edición:
Tonterías de alguien con ganas de llorar. Lo tengo activado y nunca he tenido dudas de como estaba la batería, con un simple vistazo.

Arriba Pie