Yo estoy encantado con este aparantemente pequeño cambio, que es un gran cambio en términos de ergonomía.

Las notificaciones ahora están abajo, al alcance de tu pulgar y las han convertido en una especie de Rolodex que puedes manejar muy cómodamente con el pulgar.

Para los más jóvenes, un Rolodex es algo así :L

Ctb6bfj.jpg
:ok:ok:ok
No sabía ni que eso tenía nombre :P.

Por alguna extraña razón no deja actualizar mi 13 Pro a iOS 16 vía iTunes. sólo mediante OTA. :pensativo

¿Más jóvenes de qué edad? 😁

A mí lo de la pantalla bloqueada no me convence. Pero es que además, si la novedad es que esto es muy personalizable... déjame hacerlo a mi gusto. En realidad apenas hay personalización. No puedo poner widgets donde quiera, se limitan a un trocito de nada. Aunque los entiendo, no pones el número de la batería en algunos móviles... ¡ya tienes novedad para la versión 16.1!
Es MAS personalizable que ANTES.

He hecho una instalación limpia de IOS 16 y no sé cuál es el problema que no tengo acceso a la App Store ni contenido multimedia ni nada …

He leído por ahí que ya estaba solucionado , pues por aquí no :

F0F04DBE-018C-476B-AE6C-4E38391E6F34.png

51235812-E3B6-441E-A724-D58A48023723.png

Nada , he restaurado el iPhone y nada , no tengo acceso a nada de la tienda , ni compras , suscripciones y tampoco me autoriza el Face ID para la compras...

Cojonudo

Pues yo lo prefiero siempre lleno, se ve mejor el número.

Siempre haciendo caso de las chorradas de los usuarios más molestos. :mosqueo

Arriba Pie