A alguien más le pasa?

Acabo de actualizar Plex en el iPad y ahora me dice que, o lo activo (pagando por supuesto) o no me deja reproducir más que un minuto. Es la primera vez que me pasa. Antes tenía androide y nunca me había pedido que pagase....

Si no es el plex ¿Conocéis algún otro programa con el que pueda ver lo que tengo alojado en un servidor con windows 7? Hasta ahora tengo el plex media server y el media player en el ipad.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso no es normal. Reinstala o algo.
 
A alguien más le pasa?

Acabo de actualizar Plex en el iPad y ahora me dice que, o lo activo (pagando por supuesto) o no me deja reproducir más que un minuto. Es la primera vez que me pasa. Antes tenía androide y nunca me había pedido que pagase....

Si no es el plex ¿Conocéis algún otro programa con el que pueda ver lo que tengo alojado en un servidor con windows 7? Hasta ahora tengo el plex media server y el media player en el ipad.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso no es normal. Reinstala o algo.

Gracias.

Pruebo a la tarde y te digo
 
b356065390ac7f698bd19a25588413f5.jpg


Este es el programa en cuestión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy en primero de Plex , y siempre me ha pedido la suscripción Plex Pass si he querido reproducir un vídeo en el iPad o iPhone...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me lo hizo con la actualización anterior pero se quitó al día siguiente. Esta vez no ha habido manera...

No me fastidia pagar los 6€. Lo que me fastidia es que el mismo programa en Android es gratis (lo tengo en una samsung Tab4 sin ningún problema). Parece que han decidido que los de Apple somos todos ricos y más tontos que los de otras marcas y se nos puede cobrar lo que quieran.

También me ha pasado con algunas otras aplicaciones que al pasar de android a Apple resulta que son de pago.
 
Ya me pones en la duda. A lo mejor lo pagué en su día.

Me explico. Plex Pass NO hace falta. Es es así. Yo no la tengo y reproduzco en iOS sin problema.

Lo que no recuerdo es si pagué por la App. Pero vamos, que sin son 6€ en pago único, creo que merece la pena.
 
Es raro, sí. Yo juraría que no he pagado nunca por Plex en iOS, pero me ponéis en duda...

Plex: Free vs Paid

Unlocking or Activating Plex for iOS

The Plex for iOS app is available to download for free from Apple's App Store. While many features of the app are available to use for free and users can test out all of the features, the app must be unlocked in order to access full functionality.
 
Ya me pones en la duda. A lo mejor lo pagué en su día.

Me explico. Plex Pass NO hace falta. Es es así. Yo no la tengo y reproduzco en iOS sin problema.

Lo que no recuerdo es si pagué por la App. Pero vamos, que sin son 6€ en pago único, creo que merece la pena.

Si no es el precio, que con el tute que le doy a la aplicación no es dinero. La cosa es que en Android tienes la misma aplicación, que hace lo mismo, pero sin tener que pagar. Aquí, para lo mismo tienes que pasar por el aro.

Estoy mirando juegos de mesa para ipad y el mismo juego es más caro en apple que en android.
 
No me fastidia pagar los 6€. Lo que me fastidia es que el mismo programa en Android es gratis (lo tengo en una samsung Tab4 sin ningún problema). Parece que han decidido que los de Apple somos todos ricos y más tontos que los de otras marcas y se nos puede cobrar lo que quieran.

También me ha pasado con algunas otras aplicaciones que al pasar de android a Apple resulta que son de pago.


Ten en cuenta que Apple se lleva un 30% del precio de la aplicación, y al desarrollador solo le queda el 70%.

Esto sigue siendo así, ¿no @Macas ?
 
Lo mismo que en Android ¿no?


Cierto, pensaba que no era así, pero lo he consultado y efectivamente se quedan con un 30% de las aplicaciones de pago.

La única diferencia es que Apple cobra casi $99 anuales por tu cuenta de desarrollador y Android pide $25 una única vez.
 
Arriba Pie