Joder que callado se lo tenían… el mayor avance tecnológico visto en un iPad desde hace 18 años… espero que mi vetusto iPad Pro pueda hacerla correr sin un chip M1.

calculadora-ipados-18.jpg
 



Dispositivos compatibles
7NaqWJl.png

iPad Pro
M4
12,9-inch: 3.ª generación o posterior
11-inch: 2.ª generación o posterior

iPad Air
M2
3.ª generación o posterior

iPad
7.ª generación o posterior

iPad mini
5.ª generación o posterior​

 
Última edición:
¿No hay manera de ver Safari u otro navegador en el Apple TV? :?
 
¿No hay manera de ver Safari u otro navegador en el Apple TV? :?

Duplicando la pantalla del iPad en el Apple TV, puedes ver lo mismo que ves en el iPad en la pantalla de la TV.

Aunque seguro que eso no es lo que quieres y estás buscando una aplicación que sea un navegador para el Apple TV que puedas utilizar de forma independiente.

Que yo conozca, eso no hay.

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Joder, estaba empeñado en usar AirPlay y todo me llevaba a aplicaciones de terceros :doh

Qué fácil, esto me sirve de sobra :ok
 
Duplicando la pantalla del iPad en el Apple TV, puedes ver lo mismo que ves en el iPad en la pantalla de la TV.

Aunque seguro que eso no es lo que quieres y estás buscando una aplicación que sea un navegador para el Apple TV que puedas utilizar de forma independiente.

Que yo conozca, eso no hay.

:ok :ok :ok
Pero te la duplica tal cual en 4:3 no? Lo ideal es que tuviera un modo de pantalla 16:9.
 
Apple ha liberado la actualización de iPadOS 17.6.1, con número de compilación 21G93, para resolver un problema relacionado con Advanced Data Protection, por el que algunos usuarios no podían activar o desactivar esta característica.

Advanced Data Protection es el sistema de protección adicional para los datos de iCloud, con el que si lo activas, solo puedes acceder a tus datos en su nube desde los dispositivos de confianza, protegidos con cifrado extremo a extremo, y sin posibilidad de acceder a ellos desde la web iCloud.com


dZH2yKU.jpg


:ok :ok :ok
 
Esto es algo que hemos comentado ya hace tiempo, los iPads cada vez son más potentes en cuanto a hardware, y tendrían potencia más que suficiente para poder ejecutar macOS, pero esto es algo que no va a pasar.

En este interesante vídeo de The Verge, analizan el por qué de la negativa de Apple y simplificándolo mucho, lo reducen a puro negocio.




Hay un corte con una entrevista a Craig Federichi en la que les hacen la pregunta y básicamente dicen que no les da la gana hacer un portátil con Windows 8. :doh

:ok :ok :ok
 
La Release Candidate (RC) de iPadOS 18.0 ya está disponible para su descarga, con número de compilación 22A3354

Voy a probarla en el iPad Pro de 3ª generación, con procesador Apple Silicon M1, no sin antes hacer un backup completo de cómo lo tengo con iOS 17.6.1

Tenéis disponibles los archivos .ipsw para todos los modeos soportados aquí:


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie