jumpingjackflash Miembro habitual Mensajes 8.277 Reacciones 2.587 Ubicación No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero 5 Octubre 2023 #1 Pues vendo el iPhone de la wat Con funda y protector de pantalla desde el primer día. Se vende con la funda y con protector delantero nuevo a poner. Ya pondré luego fotos. precio 500 Preferiblemente entrega en mano zona BCN
Pues vendo el iPhone de la wat Con funda y protector de pantalla desde el primer día. Se vende con la funda y con protector delantero nuevo a poner. Ya pondré luego fotos. precio 500 Preferiblemente entrega en mano zona BCN
southernbitch Miembro habitual Mensajes 2.730 Reacciones 1.346 Ubicación Huesca 6 Octubre 2023 #2 se ve bien lo venderas rapido
jumpingjackflash Miembro habitual Mensajes 8.277 Reacciones 2.587 Ubicación No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero 7 Octubre 2023 #3 southernbitch dijo: se ve bien lo venderas rapido Hacer clic para expandir... En la Apple me dan 410 por lo que venderlo por menos es tonteria
southernbitch dijo: se ve bien lo venderas rapido Hacer clic para expandir... En la Apple me dan 410 por lo que venderlo por menos es tonteria