Terminado iphone 6 Plus 128GB de reestreno, color plata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.702
Vendo este magnífico móvil, por no haberlo utilizado finalmente para el fin para el que se compró (desarrollo). Tiene alrededor de un año, pero ha estado el 99% de ese tiempo a buen recaudo en su caja. Su estado estético es, por tanto, impecable e indistinguible de uno nuevo. De hecho, se entrega con sus plásticos protectores, en su caja, y con sus accesorios sin estrenar.

Es una magnífica oportunidad para comprar uno de los mejores terminales del mercado, a un muy buen precio. Las prestaciones que aporta el modelo "s" (básicamente, 3DTouch y un marginal incremento de potencia), no justifican, ni de lejos, pagar 429 euros más, ya que mi precio es de 650 euros, mientras el 6S Plus tiene un PVP de 1.079 euros. El ahorro es más que considerable.

Como siempre, portes por agencia 24 horas incluidos una vez recibido el pago. :)

Adjunto fotos de ayer mismo. Cualquier duda, por privado.

F855C633-3ADF-4B38-8B0B-383DBC8BD7EC_zpsluabyekb.jpg

F90FDF8B-92DD-49AA-B76D-71A74F3130C7_zps2onycwm9.jpg

28B7A8BC-1EF9-492D-9B1D-F829793C2703_zpsoncpscwx.jpg

8E7B651C-C709-4741-9575-FB8AD95FDADA_zpsfixl2br0.jpg

960E1334-88C6-4F77-8405-846A67F93087_zpspbkrpkvt.jpg

:sudor

Voy a pedir a algún administrador que me bloquee el acceso a este subforo.... Suerte con la venta Manu :ok

Jeje... Gracias, compañero. No creo que dure mucho, la verdad es que es una maravilla de teléfono y a ese precio solo se encuentra si tiene algún golpecito o arañazo. Impecable a reestrenar como este... poquitos. :ok

Ok, chicos. Respeto el orden del hilo, ¿ok? :)

Aclaro tema garantías y demás. El móvil es de Movistar, comprado en Marbella, centro comercial La Cañada hace aproximadamente un año. Aunque la venta es de la tienda Movistar, el terminal salió de la Apple Store de la planta de abajo. Llamaron y me mandaron a recogerlo allí. Es decir, que es libre y salido de Apple Store aunque a través de Movistar. Le queda por tanto prácticamente un año de garantía por número de serie, pero en cualquier caso, ya sabéis que yo me hago cargo de cualquier cosa que pudiera suceder.

Actualmente tiene IOS 9 (creo), pero lo entregaría con 9.3, restaurado, sin bloqueo Cloud obviamente y listo para configurar de cero.

Un abrazo a todos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie