Momento de pillar un 13 o 13 mini de tercera mano.

Yo para celebrar la llegada del iPhone 14 me he comprado un iPhone SE 2020 (2ª generación) de 256GB (RED) y así actualizar el iPhone 6S de 128GB que tenemos en casa como backup por si se tenemos algún problema o si queremos usar otro terminal temporalmente.

JnigBZy.jpg

He probado a restaurar una copia de seguridad de mi iPhone 12 Pro de 256GB y la verdad es que puede con todo lo que le eches sin despeinarse. La cámara solo tiene una óptica, pero es bastante buena y tiene hasta modo retrato.

Es una máquina que me gusta mucho, en el cuerpo de un iPhone 8 le han metido el hardware de un iPhone 11 Pro y la verdad es que vuela.

Este es el benchmark del iPhone SE 2020 con un Apple A13 Bionic 2660 MHz 6 cores y 3GB de RAM (quizá su mayor pega a futuro)

eNnQKSs.jpg

Y este el resultado en mi iPhone 12 Pro con el Apple A14 Bionic 2990 MHz de 6 cores y 6GB de RAM, un 20% más potente en single-core y un 23% en multi-core.

3nYBghp.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:
La verdad es que con el notch nuevo, se la han sacado. Muy muy bien. Veremos., porque cuestan una pasta. Los Pro.

Los normales no digo nada porque me parece que no valen la pena para nada

Nos acabaremos acostumbrando, pero traspasar la barrera de los 200g en el peso del iPhone me parece una barbaridad, y el iPhone 14 Pro pesa nada menos que 206g, que suben a 240g si eliges el Pro Max..

La funda oficial de silicona con Magsafe pesa sobre los 70g, así que el conjunto es un ladrillo de poco menos que 300g en tu bolsillo y prácticamente una pesa en tu mano.

diHJ62T.png

Yo solo espero que la innovación llegue en forma de baterías con más autonomía y mucho más ligeras.

Y si le sumáramos pantallas y un chasis también más ligeros y resistentes, podríamos tener terminales mucho más livianos que sería una delicia de manejar.

Eso sí sería un GRAN avance y no los micro avances a los que nos tienen acostumbrados en forma de mini-features que aportan poco sobre los modelos anteriores.

Yo llevo el 12 Pro sin ninguna funda desde el año pasado. Ahí lo dejo... Pesa lo que tiene que pesar.

Yo llevo el 11 Pro sin ninguna funda desde hace dos años. Se me ha caído decenas de veces. Tiene la pantalla con picadas considerables pero que no se ven mientras usas el móvil. El móvil más resistente que he tenido nunca.

En cuanto al peso, estoy de acuerdo con vosotros, el peso es exagerado. He tenido otros teléfonos que tienen un peso similar, pero el iPhone se siente más pesado, ¿puede ser un tema de balance?

No sé de qué es tema, pero la sensación es totalmente distinta a llevarlo con o sin funda. Yo los incidentes que he tenido siempre han ocurrido con funda puesta, fueran oficiales de apple, pitadas o chinorris de 15€ de Amazon. Al final es cuestión de suerte

Yo es que para eso tengo muy mala suerte, ya conté por aquí que un iPhone se me hizo migas al día siguiente de comprarlo. :juas

Además, la funda me da un extra de agarre y en general una sensación más agradable...

Es poco dinero para todo lo que ofrecen. Yo creo que es una gran oportunidad comprar estos nuevos productos que nos van a convertir en mejores personas.

Arriba Pie