Hace lo correcto.No entiendo.... el tío es tonto, se vanagloria y lo cuenta...
Nothing con LA INTERFAZ DE GLIFOS.Pero… ¿qué fabricante ha hecho un cambio revolucionario (como dice del Face eI del artículo) en los últimos años?
Oye...que al final nos gastamos el dinero en lo que queremos.
Y que todos sabemos que el consumismo se basa en esto, pagar 200 € más (o lo que sea), por el mismo producto con innovaciones mínimas. Sea un móvil, un coche, etc...
Pero es que Apple es la quintaesencia de ese modus vivendi...porque sabe que tiene una legión de adeptos que les paga la fiesta.
Olvídate de descuentos con esta gente y más si estás pensando en el último iPhone.
El iPhone 14 de 128GB lo tienes aquí con 128€ de descuento
Compra iPhone 14 128GB Violeta de Apple Barato|i❤ShopDutyFree
✌Compra Online iPhone 14 128GB Violeta de Apple a Precio Barato ➡Tambíen Compra con Criptomoneda ₿www.shopdutyfree.es
Si no es PRO MAX no es un iPhone.Pero quien coño se compra un 14???
Es que para comprarte un 14 te compras mejor un 13 Pro, no????Si no es PRO MAX no es un iPhone.
Nada de Canarias ni problemas con facturas...Gracias!
Aunque creo que era aquella web que lo enviaba desde Canarias, y podía tener algun problema con la factura, porque me quiero desgravar el IVA.
joder, ya no me acuerdo
La pregunta es CUAL iPHONE?He comprado un iphone en ShopDutyFree y me escama que en la factura no hayan incluido el CIF de mi empresa, y que en el desglose del importe no habla de IVA, sino de "impuestos".
No sé, ya veremos lo que dirá el gestor, pero no lo veo claro.
El 14 de 128 mbLa pregunta es CUAL iPHONE?
Y por que el 14 y no un 13 Pro que es mejor y más barato?El 14 de 128 mb
Es que no necesito más