J. A. Bayona debutará en Hollywood

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/j-a-bayona-debutara-en-hollywood-con-un-guion-de-eric-roth-16720.html

J.A. Bayona debutará en Hollywood con un guión de Eric Roth


Y a la tercera fue la vencida: el realizador español Juan Antonio Bayona, tras destrozar la taquilla española con sus dos primeras y alabadas películas, 'El Orfanato' y 'Lo imposible', realizará su tercera película en Hollywood. La película, todavía sin título definido, será producida por Kevin McCormick ('Gangster Squad (Brigada de Élite)') para la Warner Bros., cuya filial española ya fue la encargada de distribuir en nuestro país los dos primeros filmes del realizador.

Su guionista será el prestigioso y oscarizado Eric Roth, responsable de los libretos de 'Forrest Gump', 'El Dilema' o 'El curioso caso de Benjamin Button', quien además ha desarrollado la historia partiendo de cero si bien de momento se desconocen los detalles de la misma salvo que esta estará ambientada en el espacio.

En 2008 el propio Roth ya reveló que estaba trabajando en el desarrollo de una historia de ciencia-ficción que, aunque no está confirmado, suponemos es el mismo proyecto y que según sus propias palabras, "parte de una idea terrorífica. Es algo entre la inteligencia de '2001' y la mitología de 'La Guerra de las Galaxias'. No quiero hacer algo tan intelectual como '2001', pero en el otro sentido no sé si podré escribir una fantasía tan maravillosa como lo que hizo Lucas".

Ahora que 'La Guerra de las Galaxias' vuelve a estar en marcha... ¿casualidad o no que el resto de estudios hayan decidido asomarse de nuevo hacia las estrellas?
 
Respuesta: J. A. Bayona debutará en Hollywood

Cojón con el Bayona.
 
Respuesta: J. A. Bayona debutará en Hollywood

Espero que el cambio de guionista le siente muy bien. Es un realizador interesante y con talento, pero sus dos largos vienen muy lastrados por guiones blandos, poco interesantes y donde todo pasa un poco porque el guionista lo dice.
 
Respuesta: J. A. Bayona debutará en Hollywood

¿Viste Lo Imposible, Lerinkada? ¿Que hay de ese populismo a saco que decían, guión o que al tipo le va la marcha?

El Orfanato me dejó muy indiferente en su día, pero no la recuerdo... a ver si recupero cuando esté la rusada del tsunami.
 
Respuesta: J. A. Bayona debutará en Hollywood

El problema de Bayona es que es un director sobresaliente en lo técnico pero con un gusto cinéfilo bastante atroz. Por ello EL ORFANATO y LO IMPOSIBLE son lo que son.
 
Respuesta: J. A. Bayona debutará en Hollywood

me cuentan que Bayona ha rechazado blockbusterazos, incluso producidos por idolos...

y que el tio esta on fire por Hollywood, se lo rifan.
 
Respuesta: J. A. Bayona debutará en Hollywood

Algun titulo?

Rechazó segundas partes de CREPUSCULO y JUEGOS DEL HAMBRE no?
 
Respuesta: J. A. Bayona debutará en Hollywood

hasta ahi puedo leer

y LO IMPOSIBLE es maravillosa, claro. Y siempre lo dije.
 
Pero... ¿Alguien ha visto en EEUU Lo Imposible?

Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Respuesta: J. A. Bayona debutará en Hollywood

En Estados Unidos no sé, pero leo que lleva más de 100 millones de dólares en el mercado internacional :inaudito

Con las migajas los de Apache le producen las pelis a Nachete.
 
Entonces Vasile ya está sacando dinero. Debe ser la primera española con tanto presupuesto.

Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Respuesta: J. A. Bayona debutará en Hollywood

Va a hacer este lo que no quiso Amenábar. Por cierto, en que anda Alejandrito?

Ebert le ha dado puntuación máxima a Lo Imposible. Este hombre era bueno, verdad?
 
Respuesta: J. A. Bayona debutará en Hollywood

Alejandro, tras salir en el anuncio de los Goyas supongo que este año empezará a rodar su próxima película. Supongo que si están haciendo dinero con Lo Imposible, Lavigne y Vasile le van a perdonar Agora, le producirán su nuevo filme.

Tiene un guión escrito con Mateo, así que supongo que será de los proyectos que Mediaset produzca este año.
 
Arriba Pie