JACKASS, the movies

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
63.652
las he recuperado estos días y la verdad es que aguantan muy bien... al contrario que la serie que ha sido muy superada por jewtube hace tiempo, además de la escasez de medios.

la segunda es casi la mejor, aunque el salto de producción de la 3ª es evidente; el rollo Grandpa ya me parece algo muy distinto.

realmente es estremecedor ver por ahí a Ryan Dunn.

los openings y finales me parecen una genialidad, ahí echan el resto, aunque a veces resulta un poco cargante el protagonismo de Knoxville, aun reconociendo que es el mejor.

mención especial a Spike Jonze, en silla de ruedas por San Francisco? :lol

6a0133f4950835970b0168ea6b3909970c-pi

Última edición:
Fan absoluto de la saga. Qué recuerdos ver esto con amigotes finales 90 principios década pasada y siempre que puedo recupero a esta gentuza. El opening en Madrid del 3.5 vestidos de chulapos con el Ca Plane Pour Moi, que cosa más grande, pero el de la 2 abriendo con Morricone en aquella carrera es SPIELBERG.

Steve O en el cóctel de mierda supremo. Histórico.

No he visto ninguna y acabo de ver el trailer de la primera. Me he quedado... :mmmh Menuda gilipollez.

Jackass es Historia de la cultura audiovisual reciente. Antes del boom de YouTube esto era lo más gamberro y molaba.

Ahora cuesta más entrar ya que lo que ellos inventaron es un subgénero en YouTube. Pero su mérito fue real y merece la pena reivindicar su granito de arena en la cultura popular.

Ya, las pelis era lo mismo que la serie pero con más pasta para hacer el burro. Obviamente como películas normales no pueden ser valoradas sino como regalo a los fans de la serie.

Joder, revisonada la 3-D en Netflix y es grandiosa eh. La pasta aquí invertida ya es a full. Dios mio, que grande la escena del CHOCA ESOS 5, la cima de Steve-O en LA MIERDA cabina y otra brutal del CÓCTEL DE SUDOR con el loco del steve bebiéndose el sudor del gordo :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mpartocon Knoxville diciendo "esto es asqueroso hasta para nosotros". Caras de asco, vómitos ante semejante guarrada.

CIERRAKO.

La 2 la tengo muy olvidada. Caerá.

Al igual que con la 1 hicieron la 2'5 alargando el chicle todo lo que pudieron con lo que sobró de aquella.

Espero ver algun dia esa anunciada en honor a Brian Dunn.

The Amazing Spiderman 3: Electro´s Cook.

A ver, da un poco de penilla verles tan hechos polvo intentando retomar, no?. Las nuevas incorporaciones imagino que vendrán para coger el relevo de la marca y seguir siendo una referencia para todos los paletos del medio oeste americano.

A destacar la ausencia de Ban Marguera, que al no poder controlarse con el alcohol (se desayunaba una botella de vodka con un gatorade azul), tendencias suicidas, orden de alejamiento del director, etc.

Y es que cuando haces las cosas sin sentido común pasan estas cosas:

Quedó muy tocado por lo de Dunn, bueno todavía más que el resto. Habrá cameos??? bueno, la chusma progre no se junta con estos locos.

Knoxville va con el pelo blanco ya ojo.

LA ESPERO CON GANAS SI O SI.

Jackass es pura prehistoria. Unos auténticos visionarios del mundo idiota que vivimos ahora.

A muerte con ellos.

Qué recuerdos cuando quedábamos en casa del único colega que tenía satélite a ver la MTV. Y qué recuerdos de aquel día que nos encontramos un carro de la compra en un parque, hicimos lo que había que hacer.

Para mi esta saga es, ante todo, recuerdos. Nostalgia pura. El que los vea hoy sin haberlos conocido en su momento (y con esa edad) no lo entenderá, pero para mi Knoxville y compañía siempre serán mis colegas.

Quedó muy tocado por lo de Dunn, bueno todavía más que el resto.

No se yo... es verdad que son los dos que tenían mas afinidad, pero son ya demasiados años como para seguir justificando su actitud, yo creo que ha visto que de cara a la galería la excusa le vale, pero todo tiene un limite.

Arriba Pie