James Blunt

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
No he encontrado post referente a él.

Y me parece uno de los mejore cantantes de la actualidad. Además de tener un timbre muy particular , me parece un gran intérprete , con muy buen gusto a la hora de componer y escribir letras.

Me encanta particularmente "same mistake", una maravilla de sensibilidad :amor

sin duda alguna , un seguro de calidad.
 
No hablaré de Blunt en su faceta de compositor porque no tengo referencias (ni ganas), pero en su faceta de cantante, con la aparición de este tío se me demostró definitivamente que con tal de que algo sea comercial, da igual si suena extraño: las audiencias adormiladas mundiales de las MTV, 40 Principales y de todo lo que lleva la etiqueta de comercial lo aceptarán a lo bestia sí o sí. Porque no veáis qué gracia me hace cómo gente a la que antes le ponías algo de YES cantado por el gran Jon Anderson (que ese sí que sabe cantar) y fruncían el ceño riéndose de su aflautada y peculiar voz ("es que es raro!", "canta como una mujer", "no es un artista, canta muy agudo!"), luego encumbran a James Blunt por dogma de fe como autómatas ("oooh, aaaah", "artista!", "eso sí que es cantar!", "canta muy agudo porque es un artista!"). Y así ha pasado.
 
Me parece que la valoración de Atreus podría tener sentido hace un tiempo, cuando empezaba a sonar el nombre de James Blunt y el tema "You're beautiful"... pero en este momento lo que queda cool es decir que no te gusta su música y que tiene la voz aflautada, y que canta como una mujer... De hecho es el primer autor británico vetado en una radio, porque estaban hasta los huevos de escuchar su disco.

A mí su segundo disco me encanta, lo escuché antes de conocer la elección del single y para mí escogieron el tema más flojo. Si sólo habéis escuchado el single, dar una oportunidad al resto.
 
A mi me parece un tio con una sensibilidad y un buen gusto dignos de admiracion, y creo estar libre de toda sospecha, que ya sabeis que yo escucho casi exclusivamente heavy metal
Su primer disco era bueno, el segundo es extraordinario
 
Arriba Pie