Japón, domo arigato gozaimashita

A Moisés vas. ¡¡¡¡PAPÁAAAAAAAA…!!!!

PD) Lo cachondo es que en este hilo hay al menos uno mayor que yo, ¿verdad, Jaume? :L

14 horas de ida y 16 de vuelta. 100 minutos de escala en Narita. El vuelo contando ida y vuelta da la vuelta al mundo en 30 horas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Me pego un tiro antes de estar 14 horas en un avión. Ya lo he hecho muchas veces y no repito ni de coña.

Es lo que hay si quieres ir directo desde Europa a extremo oriente con aerolíneas de paises dignos debido a las sanciones.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No quiero ir directo, me hago una escala de unas horas y estiro las piernas. Pero catorce-dieciséis horas en un avión, ni de coña.

Hoy me contaba un compañero, recién llegado de Melbourne, el palizón de vuelo que se ha metido. A la ida, salió el sábado de aquí y llegó el lunes allá. A la vuelta, con el horario a favor, tardó menos horas, pero aún así y a pesar de que llegó el domingo, decía que aún no estaba recuperado.

Estos viajes en turista son un suplicio.... siempre que puedo, los evito.

Yo esos vuelos de 14-15 horas los hice en business, eran viajes de trabajo. Iba tumbado en cama, con barra libre y todo eso. Y ni aún así los repetiría. Sólo de pensar en encerrarme en ese trasto esas 14-15 horas mas otra hora de los desplazamientos en pista, me da algo.

Que no, que paso.

Arriba Pie