Jay-Z y Beyoncé os invitan a 6 meses de TIDAL Hi-Fi gratis

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
6.498
Accediendo al siguiente enlace podréis activar de una suscripción de 6 meses al servicio de streaming TIDAL Hi-Fi, con calidad CD (lossless).

No hay trampa alguna, simplemente te registras, indicas un medido de pago (VISA o PayPal) para cuando finalicen los 6 meses y ya lo tienes disponible.

Para los que indiquéis PayPal como medio de pago, recordad pasar por Ajustes > Pagos > Administrar pagos con aprobación previa y desactivad el pago a Aspiro AB. No afectará al funcionamiento y dentro de 6 meses no tendréis la sorpresa de un pago de 9,99€ sin avisar.

TIDAL - High Fidelity Music Streaming

nr2rxHk.jpg

Hasta hace poco he estado compartiendo también una suscripción familiar a Tidal y me acababa de dar de baja porque no le veía sentido a tener las dos, pero tenerlo gratis durante 6 meses está muy bien.

Aunque Tidal me parece que suena algo mejor que Spotify, sigo siendo fiel a Spotify con una suscripción familiar a un precio estupendo de 2,5€ por miembro.

Tengo también activa una suscripción gratuita a Qobuz, que también suena muy bien y me gusta mucho su selección de Clásica y Jazz.

:ok :ok :ok

Deben de estar desesperados. Cualquier día nos despertamos con la noticia de su cierre o venta.

Hace tiempo que se comenta que maquillan la cantidad real de usuarios.

Seguramente con estas promociones aumentan sus números artificialmente de cara a posibles compradores de la empresa.

Última edición:
Arriba Pie