Jekyll

T-800

Miembro
Mensajes
12
Reacciones
0
Iba a comprarme esta serie que tanto me gustó cuando al ponerme a hacer el pedido se me ocurre leer la ficha de dvdgo y pone que está en formato 1.33:1 , 4:3.
Como no doy crédito, entro en zonadvd y corroboro que está editada así, o al menos eso es lo que debe de poner en la contracarátula.

¡Maldición!

¿Alguien se la ha comprado y ha comprobado el formato? Porque yo la he visto en 16:9 en una versión con subtítulos integrados, y me niego a comprarme algo mutilado.

Con lo que me gustó esta serie, me hubiera gustado que la viera alguien más a parte de mi, pero si está mal editada buscaré una edición extranjera con subtítulos en castellano.
 
Y creo que, además, carece de subtítulos.

Las series inglesas casi todas las editan mal en este país.
 
T-800, el tema está jodido. No sólo la información de nuestra contracarátula es cierta, sino que no hay edición extranjera de la serie con subtítulos en castellano.
 
¿Tampoco existe ninguna edición extranjera decente con subtítulos en castellano?
Mi gozo en un pozo.

Pues nada, que no la borro, me la pasaré a dvd y al menos la conservaré de la mejor manera posible para verla en su formato correcto y con subtítulos.

Ya piqué con Extras, que me la compré sin saber que no tenía subtítulos porque nunca lo hubiera imaginado y ya daba por sentado que los llevaría (como sí los lleva la excelente edición de The Office versión UK), pero con Jekyll no me la van a colar, no, y menos con el formato recortado.
Vaya chapuza y vaya decepción, la verdad.
 
Arriba Pie