Jesucristo Superstar (1973)

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Mensajes
22.821
Reacciones
7.346
Después de estar descatalogada desde ni se sabe (de hecho desconozco si alguna vez se lanzó en DVD en España), Universal lanza el 23 de Julio la peli de Norman Jewison de 1973.
Yo acabé pillando la de zona 1, que es bastante justita de calidad de imagen y de sonido así que sólo me plantearía comprar esta edición si hubiera mejoras. Alguien sabe algo? Yo no he sido capaz de encontrar nada

Más info en Zonadvd
 
Nunca se editó aquí, que yo sepa. Así que ya era hora, que el VHS se lo dejé a alguien hace mucho tiempo y si te he visto no me acuerdo.

Jesucristo Superstar o la película de los zooms brutales. :atope
 
Yo juraría que sí la he visto en DVD por aquí, aunque no estoy del todo seguro... lo que sí sé es que ahora no hay manera de encontrarla.
 
En su momento cuando la busqué, creo recordar que me dijeron que sí se editó. Yo, al menos, nunca la ví.
 
Mientras que no vea pruebas, seguiré pensando que nunca se llegó a editar por aquí. De hecho muchas veces se confundían al mirar el ordenador con un DVD que se editó del musical de broadway.
 
Esta peli nunca se editó aquí. La que sí estaba editada en España es esta versión televisiva, que por cierto, aparecerá también en un pack con la de Jewison, el mismo día 23.

lprodid0000004593jp1.jpg
 
La única que ha habido hasta ahora en zona 2 era la italiana que ademas sale cara. Trae subtitulos en español incluso en los extras.
El audiocomentario de Jewison y del que hace de Jesus esta muy bien ya que cuentan muchas anecdotas del rodaje o como se hicieron algunas escenas.
Eso sí. El audio es Estereo aunque creo recordar que en la caratula ponia 5.1.
 
Busmutante dijo:
Esta peli nunca se editó aquí. La que sí estaba editada en España es esta versión televisiva, que por cierto, aparecerá también en un pack con la de Jewison, el mismo día 23.

lprodid0000004593jp1.jpg
por cierto, bastante lamentable. Fue uno de mis primeros dvd's
 
hedkandi dijo:
La única que ha habido hasta ahora en zona 2 era la italiana que ademas sale cara. Trae subtitulos en español incluso en los extras.
El audiocomentario de Jewison y del que hace de Jesus esta muy bien ya que cuentan muchas anecdotas del rodaje o como se hicieron algunas escenas.
La edición Z1 es exactamente igual. Por cierto, anoche la puse un rato a ver si la imagen y el sonido eran tan malos como recordaba y la verdad es que no están tan mal. La lástima es que no me entero mucho del audiocomentario de Neeley y Jewison. Pero me ahorraré los cuartos de la edición española.
 
De verdad de la buena que aqui en España nunca ha salido. De hecho, mi hermano la tuvo que comprar en Londres.
 
Franciscus dijo:
La lástima es que no me entero mucho del audiocomentario de Neeley y Jewison. Pero me ahorraré los cuartos de la edición española.

Se me olvidó poner que el audicomentario esta tambien subtitulado en español :doh
 
anda, pues igual en la de Z1 también y no he sabido encontrarlo... :doh
 
Arriba Pie