Jo ROBOT, QUE SALVAJE ERES aka The Wild Robot by DreamWorks

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.036
1709662868458.png

ellos mismos la anuncian como la mejor peli de animacion Dreamworks y no se si de la historia del cine o algo

van fuertes

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Sí sí, hay un trailer en el que ponen las opiniones de no sé sabe quien (igual de los mismos que la de Megalópolis) diciendo cosas de ese estilo. Van muy a tope.

Podrían poner que es del director y guionista de "Lilo y Stitch" y "Cómo entrenar a tu dragón", para mí dos obras muy top de la animación de las últimas décadas.

Poniendo el trailer antes a mis hijos, después nos salió el adelanto de "Elio", de Pixar. Que me perdonen los de Pixar, pero hace tiempo que incluso en cuanto a animación parecen haberles superado unos cuantos, algo impensable.

Obra maestra.

Me explayaré en otro momento pero lo que acabo de ver es maravilloso.

A nivel argumental la película se divide en varias fases y en ningún momento estira ni la acción ni el drama más allá de lo necesario. No hay giros típicos Pixar que en cuanto parece que se soluciona algo pasamos a otra fase un poco más difícil.

A nivel animación todavía no doy crédito a lo que he visto. Dreamworks pasa por encima y aplasta a Disney y Pixar. Lo que Glenn Kean deseó hacer en Enredados. Lo que Disney quiso hacer en Wish. Y ninguno pudieron. Aquí está eso, en un logro tecnico que te deja con la boca abierta durante toda la película. Comparar la animación de Wish con Robot Salvaje es como comparar el dibujo de un niño de 5 años con Velázquez. Por mucho que intenté fijarme, no fui capaz de saber si hay cosas que son acuarela real o CGI. Aparte, dirigiendo hay alguien que sabe. Hay planos que te dejan pasmado sin parar.

Hubo aplausos de la gente al acabar la sesión y eso creo que no me había pasado nunca en una película de animación. No digo más.

Yo prefiero las películas que en vez de la lagrimita , me saque otra cosa bien diferente...

Arriba Pie