joer, que se ha muerto Satoshi Kon

Trelkovsky

Anti-netflix
Reacciones
3.295
Satoshi Kon director of such Anime classics as Perfect Blue, Tokyo Godfathers, Paranoia Agent and Paprika has died at the age of 47.
Kon started his career as a manga artist and editor in Young Magazine, and then made his screenwriting debut with 'Magnetic Rose, a section of the anthology film Memories. Kon made his directorial debut film, Perfect Blue, in 1997, followed by Millennium Actress, Tokyo Godfathers, Paprika and the television series Paranoia Agent. He had been at work on his fifth film, The Dream Machine since 2008.

Respuesta: joer, que se ha muerto Satoshi Kohn

No me jodas, que PUTADA más grande. Se me ha encogido un poco el corazón.

Lo siento de veras, todavía recuerdo cuando le cantamos el cumpleaños feliz o el tiempo que se tiraba para hacerte un dibujito cuando le pedías un autógrafo. Era terriblemente amable.

No valemos una mierda, somos mucho más débiles de lo que creemos, en un momento te puedes morir por lo menos pensado.

Se va un genio. Descanse en paz.

Edito: según alguna fuente puede ser que arrastrase un cáncer, puta mierda.

Última edición:

No se ha muerto.

Se ha ido de viaje a las estrellas.

millennium%20actress%20%283%29.jpg

:mutriste

Descanse en paz.

Es de agradecer que Lerink no haya utilizado también éste hilo para meterle otra pullita a Nolan.

Un putadón, porque este hombre todavía tenía mucho que contar. Ahora vendrá el reconocimiento masivo (=se hará "de culto" para EP3 y similares).

Que el señor lo acoja en su seno.

Yo lo descubrí primero en su faceta de dibujante con "Regreso al mar", uno de esos tomos publicados por planeta en sus principios y que pasó muy desapercibido, pero que es uno de mis mangas favoritos...

Sobre su faceta de director, pues como que no creo que tenga que decir nada...

Puta mierda...

Jou :mutriste

Siempre da pena que alguien se muera, pero cuando se trata de un artista joven que podría haber llegado incluso más lejos de lo que ha logrado, da más pena.

En fin, descanse en paz.

Es de agradecer que Lerink no haya utilizado también éste hilo para meterle otra pullita a Nolan.

Lo primero que he pensado ha sido en meterle la pullita, pero a Aronofsky... ya que, al parecer, Kon ha muerto en la absoluta ruina y los derechos de explotación de "Perfect Blue" los tiene el marido de Rachel Weisz, que ahora se dedica a hacer una película sospechosamente parecida a la del debut de Kon con reparto de estrellas.

Pero, por respeto, no digo nada.

Esa ultima escena de Paprika con el policia dirigiendose al cine y todas las peliculas de Kon en la marquesina es un colofón triste, unico y maravilloso para una despedidad demasiado temprana. Un genio verdadero y una gran perdida, aparte de la obvia familia y amigos, para el cine.

Descansa en paz.

Respuesta: joer, que se ha muerto Satoshi Kon

Me he quedado hecho polvo al enterarme. Uno de los cineastas más imaginativos de los últimos tiempos.

Descanse en paz.

Joder, yo me acabo de enterar esta mañana y también me he quedado hecho polvo. Para mi uno de los grandes maestros de la animación, que quizá no tiene el reconocimiento que se merece.

Una auténtica pena. :mutriste

Joder, que bajón. :mutriste

A este hombre le quedaba mucho que contar aún.

Lerink, te robo la imagen.

Aclara que esos son los creditos finales grub, o muchos se van a pensar que así acaba la serie... :lol

Pues vaya mazazo para los amantes de la animación. Maldita sea.

Después de haber visto Millenium actress este maestro me demostró que tenía un arte especial.

Joer, es que para mi Tokyo Godfathers es una OBRA MAESTRA del cine en general, no solo de la animación. Una pérdida ENORME. :llanto

Es que la animacion es cine en general.

Es que la animacion es cine en general.

Lo sé, pero eso no quita que normalmente se discrimina como un subgénero aparte, como si no pudieran equipararse los valores de estas películas a los de una de imagen real.

Que nadie se me eche encima, pero cuando he leído el post no tenia ni idea de quién era.

De todos modos, descanse en paz :(

Arriba Pie