John dies at the end. El retorno de Coscarelli

Fell

Miembro habitual
Reacciones
2.292
PRIMERAS IMÁGENES DE ‘JOHN DIES AT THE END’

Septiembre 21st, 2011 por Rafa Martí­n
La fantástica novela de terror de David Wong llega al cine con Coscarelli, Giamatti y Clancy Brown.

John Dies at the End es la primera novela de David Wong, un redactor de la web de humor Cracked. Es una puta locura y una frikada. A grandes rasgos se trata de las aventuras de dos tirados que ejercen de detectives paranormales en el momento en el que entran en contacto con una especie de fluido negro que les proporciona habilidades psíquicas para luchar contra una computadora orgánica llamada Korrok. Recomiendo encarecidamente su lectura.
Bien, Don Coscarelli (Phantasma) ha sido el encargado de adaptar la novela al cine y estrenará parte del metraje en el Fantastic Fest. Ain’t It Cool, no obstante, nos deja aquí unas cuantas imágenes. El film estará protagonizado por Chase Williamson y John Mayes, con Paul Giamatti –en el papel del reportero Arnie Blondestone–, Clancy Brown –intepretando al Dr. Albert Marconi (para que os hagáis una idea, en el prólogo de la novela Marconi destruye a un bicho hecho de filetes, por teléfono)– y Doug Jones (Hellboy) en el papel de Robert North (y cuanto menos sepáis de este tío, mejor). Cabe destacar la presencia de Glynn Turman como el detective Larry “Morgan Freeman” Appleton (Turman es, por cierto, el profesor al que le comen a bocados en la primera de Gremlins).

Respuesta: John dies at the end. El retorno de Coscarelli

Good; me gusta Coscarelli. Lastima que no sea Elvis vs. Vampiros.

¿Te gustan los "Phantasm"?

¿Te gustan los "Phantasm"?

Los adoro; aunque para el cuarto haya que ser, pongamos... condescendiente.

Beastmaster es muy divertida, sobre todo para ser peli de cuatro duros, y la de Elvis es estupenda, sobre todo por la interpretacion principal.

La que no me hizo mucha gracia fue la pieza que rodó para Masters of Horror.

Jojo, espero que el título no sea spoilerazo. :cuniao

En cuanto a la trama... comic total, ¿no?. Y contar con Clancy Brown para mi es un sí (que bien me cae este tío).

Ya en altas estepas. :atope

Vaya pedazo de BIZARRADA.

Coscarelli propone un juego delirante, repleto de chistes, efectos cutres y astracanadas gruesas. Prácticamente todo vale en esta coctelera desvergonzada. Y hombre, puede entretener y resultar simpática si entras de lleno y te dejas llevar por su dinámica totalmente loca (ideal para una sesión golfa), pero, a mí, sinceramente, no me ha interesado demasiado. Hasta me ha costado terminarla, supongo que porque el estupendo arranque, que es muy intrigante y vertiginoso, luego no tiene continuidad debido a un desarrollo que me ha parecido irregular y caótico. Es como si la idea inicial se desinflara, cayendo en un festival cansino de chorraditas. Aunque igual es más problema mío que otra cosa...

Ya diréis, eh.

Para mí, su mejor película sigue siendo "Bubba Ho-Tep".

Y a mí no me gusta, así que ni me molesto en ver esta de momento.

En "John Dies at the End", el pomo de una puerta se convierte, de repente, en una polla (literalmente).

Vivid con eso. :cuniao

En "John Dies at the End", el pomo de una puerta se convierte, de repente, en una polla (literalmente).

Peor es un monstruo de salchichas, chuleta y repollo... :p

Peor es un monstruo de salchichas, chuleta y repollo... :p
Sí, ese momento es otro WTF importante. :roto2

O la araña de goma en el techo. :lol

O yo qué sé...

Hay múltiples bizarradas cutres que invitan a cachondearse de todo. Coscarelli se lo debió de pasar teta metiendo gamberradas por aquí y por allá.

PD: Yo PAGARÍA por leer una crítica de esta película por parte de PAN METRON.

Última edición:

He visto la peli y lo único que se me ocurre decir es: MENUDA PARANOIA, COLEGA. :freak

Solo eso?

bylq2c.jpg

No me puedo creer que Pan Metron, el rey de las teorías increíbles e interesantes sólo exponga una frase a modo de crítica. :cortina

Es la película que DERROTÓ A PAN METRON.

Debería ir en los posters como tagline.

Y eso que ya dije que PAGARÍA por leer una crítica del bueno de PAN... :mutriste

Pues fíjate que yo la ví en el pasado Sitges, y no me entusiasmó especialmente. Sí que es cierto que tiene un arranque muy bueno, con la apareción del demonio de carne y los pomos fálicos, y que tiene ciertos momentos gamberros y/o graciosos. Pero me pareció que la cosa se iba desinflando más y más a medida que avanzaba el metraje, así que al final ya me daba igual si realmente John la palmaba o no. :pensativo

El inicio es un WTF tras otro, sacado casi de la cabeza de Lynch, pero una vez te acostumbras al tono y pasas el shock es muy disfrutable. Además tampoco es tan rara, solo va de una realidad alternativa.

Entre esta y Cabin in the Woods ya llevamos 2 joyitas.

la enésima confirmación de que Coscarelli es un manta y Phantasma, su peli más destacada, simplemente una cosa simpática y con carisma.

yo creo que la extravagancia del film es la única coartada de alguien que no sabe como refugio para epatar a minorías impresionables por 4 elementos bobos y distintos.

direct to DVD de cuando ésto tenía un significado.

Última edición:
Arriba Pie