Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentadores de "Supervivientes 2011"

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195

ESTA PRIMAVERA


Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivientes 2011'


Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de las galas semanales de prime time y Raquel Sánchez Silva viajará a Honduras como enlace del programa con los concursantes.

La experiencia en conducción de programas en directo de larga duración, la capacidad de improvisación y la cercanía con el público de Jorge Javier Vázquez; la soltura y la capacidad de adaptación a diversos entornos geográficos y el dinamismo demostrado por Raquel Sánchez Silva en realities como 'Pekín Express', son las características que han convertido a ambos periodistas en los nuevos presentadores de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' cuya próxima edición se estrenará en Telecinco esta primavera.

Jorge Javier Vázquez permanecerá en España para conducir las galas semanales de prime time, mientras que Raquel Sánchez Silva se desplazará a Honduras para narrar desde allí toda la experiencia de los participantes en el concurso y servir de enlace entre ellos y el equipo del programa.

Producido en colaboración con Magnolia TV, 'Supervivientes' fue en 2010 el reality más visto de España tras 'Gran hermano' y líder indiscutible frente a las ofertas de sus competidores con un 17,5% de share y 2.367.000 seguidores.

Raquel Sánchez Silva, nuevo fichaje de Telecinco
19265.jpg

Raquel Sánchez Silva ha sido hasta finales del pasado año una de las caras más conocidas de Cuatro y una comunicadora con amplia experiencia en distintos registros. Raquel comenzó su carrera en la sección de deportes de TVE y posteriormente presentó informativos en Telemadrid. En Canal+, condujo 'La hora Wiki' y fue la enviada especial en la alfombra roja de la Gala de los Oscar.

En Cuatro condujo diferentes programas, entre ellos 'Soy lo que como', 'Idénticos', 'Oído Cocina', '¡Qué desperdicio!' o 'Visto y oído'. Además, presentó los programas especiales Unplugged de 'House', 'Anatomía de Grey', 'Saturday Night Live' y 'Perdidos' desde Hawaii donde se graba la serie.

Raquel Sánchez Silva fue además la directora de carrera de las últimas dos ediciones del reality road 'Pekín Express'. En sustitución de Paula Vázquez, Raquel presentó "La ruta de Himalaya" y "La ruta del Dragón". A finales del pasado año, la cadena de Mediaset decidió prescindir de sus servicios tras comprar Cuatro. En su lugar, Telecinco decidió dejar 'Pekín Express' en manos de Jesús Vázquez.

Curiosamente, con el fichaje de Raquel Sánchez Silva, Telecinco lo único que ha realizado ha sido un intercambio de presentadores. Jesús Vázquez de 'Supervivientes' salta a 'Pekín Express' y Raquel Sánchez Silva de 'Pekín Express' salta a 'Supervivientes'.
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

buen fichaje el de Raquel Sánchez Silva :agradable
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

No puede ser verdad que pongan a JJ "la loca" Vazquez, eso me recuerda porque no veo telecinco mas alla del csi en la cena :lol

Yo ansío que pasen CSI a Cuatro para borrar Tele5 de las TV de casa, es una cuestión de higiene
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

De Telecinco solamente veo "Pasa Palabra",CSI en FDF la veo ya.:fiu

Una cosa,por qué no tiran a JJ en el mar y le devoran los tiburones? Aunque dan de comer carroña a los peces no creo que sea muy sano para ellos.:garrulo
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

Si Paquirrín adelgaza y se convierte en un dandi juro sobre la tumba de Elvis que me presento a una próxima edición (una vez sea famoso del tres al cuarto, claro, pero estoy en ello).
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

lo que tendrá mérito es que Aida Nizar adelgaze. Claro que no le dará tiempo, la echarán la primera ( y casi seguro que ella lo forzará )
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

Aida Nizar la conozco de vista y te puedo asegurar que no está gorda (almenos no desde la última vez que la vi, hará 4 o 5 meses).
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

tiene unos muslos importantes, y una complexión fuerte, vamos, que es difícil verla delgada.

yo tambien la he visto al natural, seguramente mas cerca que tu. Compartimos ciudad natal, no empecéis a hilvanar hilos raros :L
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

raquel lo ha dicho en su twitter y que a ella esos viajes le van, el problema es a quien han puesto en el plato que como presentador no vale, puede ser bueno para salvame, pero no lo veo en supervivientes.
Lo de raquel sanchez silva mas que fichaje supongo que pasa a estar en nomina al ser de cuatro.
Por cierto en twitter tambien ha dicho que Jesus vazquez más que de ruta por españa con lo del danacol ese lo que esta haciendo es de ruta por no se donde con pekin express
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

Scrappy,Marc Ostarcevic se quedó delgado y bronceado en la edición que estuvo.Parecía que había vuelto de un balneario el mamón.:garrulo
Veremos que tal con Paquirrín,la última foca monje.:mparto
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

Sólo conozco a la mitad, estoy perdiendo facultades o los famosillos cada vez son más cutres.
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

¿Contará Toni Genil su anécdota de Michael Jackson y Joaquín Luqui comiendo unos macarrones que preparó él en su casa? :mparto
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

Dios, Tony Genil, menudo amo.

Y Paquirrín, la Venenito y Aída Nízar.

Desde luego, esto promete.

Y el Jacobo Ostos, que está tremendo.
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

necesita telecinco un buen reality, después de la hostia de OT y el relativo fiasco que está siendo el reencuentro. Desde luego que Tony Genil, Aida y Paquirrín aseguran por lo menos una primera semana por todo lo alto.
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

Jessica Bueno no sé quién es, pero qué mirada :L

Paquirrin, Tony Genil... Dios, casposo TODO. A ver si se quedan allí :juas
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

pero hombre, qué decepción: Aída no sale en bañador... :no

Lo que mas terror y grima me da: los pies de Toni Genil. Ojo al juanete que tiene el amigo...
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

JJ metiendo barriga o es fotochó? :diablillo
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

No podrían estar mas antinaturales los dos...
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, presentadores de 'Supervivien

Es que el tio está metiendo barriga sin cortarse en la foto si......

Y la Silva sale mas guapa de lo que es..
 
Respuesta: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentadores de "Supervivient

¿No se tiran del helicóptero? acaban de salir zampando en una mesa.

Edito: vale, ya llevan una semana e imagino que saltaron hace 7 días o que lo harán ahora pero no creo después de tener el estómago tan lleno.


Paquirrín está vestido para comer, menos mal, encuentro LO PEOR comer sin camiseta, da igual si estás gordo o delgado. Y como se ha bebido de un trago el cabrón la copa de champagne.

'Por lo menos 4 o 5 gramos habré perdido ya' dice el canalla, que jugón jajaja.
 
Última edición:
Arriba Pie