Juegos Olímpicos

veritas

Miembro habitual
Mensajes
143
Reacciones
22
falta poco para que comiencen en rio (brasil) unos juegos que de momento,traen mas defectos que virtudes.
instalaciones sin terminar, seguridad en entredicho,corrupcion politica, virus zica, un sinfin de cosas que ya veremos como queda brasil despues de estos juegos.

pero dejemos lo malo, y vayamos a lo nuestro, ver a la ñba nos va a quitar muchas horas de sueño,todos los partdos de la seleccion , excepto el de brasil seran a las 24 horas(19 hora local)los demas contra argentina,nigeria,croacia,lituania a trasnochar. y ver a la seleccion usa idem, salvo el partido contra francia el resto como españa.
calendario juegosolimpicos
Calendario de los Juegos Olímpicos de Río 2016
calendario y horarios atletismo
Horarios de atletismo en los Juegos Olímpicos de Río 2016
futbol
Calendario y Horarios de Grupos de Fútbol para Rio 2016 | Juegos Olímpicos Río 2016
baloncesto
Selección: Toca trasnochar para ver a la ÑBA en los Juegos Olímpicos - Marca.com
natacion
Calendario y horarios pruebas de natación de los Juegos Olímpicos 2016
aqui hay mucha polemica por que al parecer las finales van a ser casi todas de madrugada,siendo los grandes beneficiados,eeuu,australia y asia,,un ejemplo es que las 24 en rio son las 20 en los angeles
asia y australia veran las eliminatorias por la mañana y las finales de tarde.
 
pasará tambien como en el mundial 2014, con manifestaciones contra los protestantes , distancia kilométrica entre clases sociales, malestar en aumento a medida que pasen los días, lo de Lula caliente, etc?
 
A mi lo que me flipa es que el futbol sala siga sin ser deporte olímpico, ahí tendríamos medalla casi asegurada :notok

Como siempre, con ganas de ver las pruebas de salto de longitud, los 100 metros y a ver que tal el debut del rugby :)
 
si ,es dificil de entender que el futbol sala no este ahi,y si esten ciclismo bmx,o mountain bike,pero asi el karate,que lleva mas tiempo y no hay manera. pero esto al final todo es patrocinios,tvs,y aficion . el futbol sala es america del sur y europa ,en el resto no hay nada.
en rugby poco vamos poder hacer,con selecciones como nueva zelanda,australia,francia,fidji,inglaterra,argentina,poco hay que rascar..
 
en rugby poco vamos poder hacer,con selecciones como nueva zelanda,australia,francia,fidji,inglaterra,argentina,poco hay que rascar..

Si no creo que hagamos gran cosa en rugby pero veremos partidos chulos :D

OS comento..

En chicos , solo el hecho de estar ahi , es un triunfo , se ganó la plaza con un triunfo sobre la bocina en un preolímpico a una potente Samoa , era muy muy muy difícil clasificarse y lo consiguieron.

En los chicos somos los únicos que "desentonamos" , el resto , son los esperados , solo recordar que no va Inglaterra , sino la Federación Olímpica de Gran Bretaña .

En chicas si que se espera un papel mejor , yo creo que un diploma olímpico no es nada descabellado , y una medalla ..¿porque no?. En el ultimo mundial quedamos 4º por un drop fallado.. Aquí el nivel de la selecciones no es tan potente com los chicos.

Y como curiosidad ..el primer partido de rugby 7 de unos JJOO lo jugamos nosotros ( chicas ) el día 6 frente a Francia.
 
Última edición:
Lo de Gómez Noya es una putada no ya sólo porque estaba pasando de las series mundiales para centrarse exclusivamente en los juegos olímpicos, es que además aquí rascábamos medalla sí o sí.
 
Bueno, ellos se lo han buscado.

Un país que tiene un sistema de "dopaje de estado" no merece participar en los JJOO.

Me sabe mal por los atletas que están limpios, pero la Carta Olímpica es clara al respecto.
 
El equipo USA de baloncesto se limpia el culo con la carta olímpica y las reglas fiba desde que van los NBA. Pero ellos son el showtime !!!
 
Hasta ahora la disculpa era que ellos tenían sus propios controles y por lo tanto esta era otra de las condiciones para que los NBA fueran a las olimpiadas.Entre eso y que los arbitrajes les son totalmente permisivos con infracciones de las reglas fiba completa el paripe de llevar el showtime a los juegos.
 
y no nos olvidemos de la television,que las cadenas americanas pagan mas que nadie por este evento. y de eso se benefician en las retrasmisiones horarias. ya veremos que ocurre con españa ,ya que la adquisicion por discovery Communications de los juegos del 2018,20 ,22,24 deja a tve en muy mala posicion para la retasmision de esos juegos.
 
ayer viendo el pardido españa vs lituania,el comentarista dijo que los bulls ya no verian mas el juego interior de gasol y mirotic,ya que gasol se iba a los spurs y mirotic a orlando.pero yo no veo lo de mirotic por ningun lado.
yo mas bien creo que no esta muy al dia,y confundio a mirotic con ibaka.
 
Arriba Pie