jvc dila hd1 a 1995€

axio

Miembro
Mensajes
17
Reacciones
0
pal que le interese he visto dos unidades nuevas de este bicho en royalaudio a este precio.

saludos
 
Juraría que la semana pasada lo vi a ese mismo precio en una tienda online española donde compré el soporte de techo para mi proyector pero no la encuentro... :(

Mentira cochina: La he encontrado y son 2300€ :mparto
 
... una duda: para colgar este proyector al techo sirve el mismo soporte Voguel,s que sujeta un "Pearl"?

Gracias. :)
 
deimos dijo:
parruso dijo:
Quien querría cambiar una perla por un Dila...... :doh
:juas
La tecnología es la misma. :L

Deimos, a pesar de que la tecnología sea muy similar, incluso idéntica, no significa que tengan las mismas prestaciones (de hecho hay diferencias significativas, por ejemplo, entre los contrastes nativos de uno y otro). He visto algún que otro plasma y teniendo todos la misma tecnología los resultados llegan a ser muy diferentes según esté implementada, no es lo mismo un plasma LG que un Kuro.

Salu2
 
No, si yo lo tengo clarísimo, pero el comentario hace referencia a una "tecnología entera" versus "un modelo concreto".
 
Tranquilos, si no es nada de eso.... Ya se de sobra que el Dila se come con patatas a la Perla.... :ok
Es que le he comprado a Magoo su perla porque la ha cambiado por un Dila, nada mas :ok y queria hacerle la gracieta.
Y muy contentos los dos!!!! :atope
 
JavierSA dijo:
¡Caray !si que hilamos fino :juas ... yo lo había entendido como el HD1 Vs el Pearl. I'm sorry.

Que se lo digan a Lefric que tiene una perla, cuando vio un JVC de los que estan/ha estado en oferta..se quedo :babas ...otra galaxia a nivel de negros..Y eso que el es propietario de una perla y todos - incluidos yo - tenemos a enfatizar: "lo mio es lo mejor..." :juas


Saludos :hola
 
No me extraña. Es que el nivel de negros de la Perla es muy mejorable :mcallo (con las características de nombres rimbombantes apagadas, claro).
 
deimos dijo:
No me extraña. Es que el nivel de negros de la Perla es muy mejorable :mcallo (con las características de nombres rimbombantes apagadas, claro).


Y con ellas encendidas, y lo que no es tan normal, calibrado... :yes


Saludos :hola
 
Aún así, y pese a seguir con las miras puestas en un DLP, me intriga lo bien que se habla de éste JVC como también me intriga saber si es capaz de dar la talla en contraste ANSI o si los paneles orgánicos siguen dando el mismo resultado tras unos meses de uso. :pensativo
 
Alfredo dijo:
Juraría que la semana pasada lo vi a ese mismo precio en una tienda online española donde compré el soporte de techo para mi proyector pero no la encuentro... :(

Mentira cochina: La he encontrado y son 2300€ :mparto

Alfredo, donde lo has visto a ese precio?
 
Yo sí que vendo un HD 80 :disimulo Lo dejo baratito, baratito, oiga.. :juas Manu, admite que has sucumbido..
Los HD1 de la página han durado poco, hoy ya no salían y me han dicho por teléfono que se les han agotado, por lo que han quitado la oferta de 1995€. Un saludo . O.T. Me parece que el hilo del HD1 va a aumentar unas cuantas páginas :L
 
Arriba Pie