Kill Bill Vol. 3

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
Speaking on Italian TV talk show Parla Con Me, Quentin Tarantino announced his desire to make a third part to Kill Bill -- but insisted he wants to wait 10 years between the second and third instalments. "Yes", he told the host, after pushing her to ask him about the matter. "The Bride will fight again."

He also offered a "maybe" to an Inglourious Basterds follow-on, and a definitive "no" to continuing Pulp Fiction.

Well, 2014 is right around the corner...

The clip, via BadTaste.it, is below. It's in Italian, but you get the idea.

http://www.youtube.com/watch?v=vwMYuPJxAGw&feature=player_embedded
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

Un largo hilo preveo.


Por cierto, ¿Esta que es, la Maria Teresa Campos italiana?
 
Última edición:
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

y bien merecido :P, esperemos que tire por la trama de la chica negra.
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

Si espera 10 años, tenlo por hecho. Una negrita de 16 años en busca de venganza encuentra a una novia desentrenada. Más entrenamientos, violencia gratuita, etc. ¿Cuando dicen que la estrenan? :diablillo
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

Si lo dice al final de la entrevista, lo mismo es coña, pero la entrevistadora se lo pregunta y él le dice "you are very smaaaaaaaart".

Lo interesante no es la pelea de "la novia" con la negrita, sino la pelea entre las dos niñas.
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

Es verdad. Entonces la negrita se carga a la novia en la primera parte de la película, y luego es la otra que busca venganza :juas
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

¿Soy yo o a partir del segundo 34 SE LE ESCAPA UN ERUCTO MIENTRAS SE RÍE?

AJAJJAJJ
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

jajajjaja No se si es un eructo, parece el ruido del obturador de una cámara de fotos. Me recuerda al video del pájaro extraño ese :garrulo
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

También iba a sacar una edición definitiva de Kill Bill en dvd, con el montaje del director, todo en una misma película, etc...

Si hay algo que caracteriza a Tarantino, aparte de su talento, es ser un bocazas. Así que mejor no hacerse ilusiones.
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

este post no tiene sentido como proyecto en si

no hay un post de rumore?
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

En todo caso preferiría que se pusiera con un Western. Pero Western western.
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

Me refiero a que sea de gente con sombrero y subida a caballo. Aunque después le ponga cosas orientales o de Godard. Bastardos en muchos momentos es un Western puro y duro. Kill Bill lo mismo, pero sabéis a que me refiero.
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

También iba a sacar una edición definitiva de Kill Bill en dvd, con el montaje del director, todo en una misma película, etc...
Pero eso es cierto, lo que pasa es que la cosa se está alargando porque van a añadir escenas de anime nuevas, y quieras que no, eso lleva su tiempo, pero el estudio de animación ya está en plena tarea, lo que casi nos garantiza que dicha edición definitiva va a salir... otra cosa es cuando. A Tarantino le llevó 10 años hacer 'Malditos bastardos'. No es precisamente alguien que se de prisa en terminar sus proyectos :p

Si hay algo que caracteriza a Tarantino, aparte de su talento, es ser un bocazas. Así que mejor no hacerse ilusiones.
Eso también es cierto. Yo hasta que no haya un guión terminado y un elenco contratado no me creo nada de lo que diga :p
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

¿Qué sentido tiene un nuevo Kill BILL si BILL está muerto?, pregúntome yo.



...A menos que Tarantino la centre en la venganza de la hija de Vermita Green, y tenga los güebos de cambiar el título.


¿'Kill Kiddo'?. :pensativo
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

Elle Driver sigue viva, también (y cegarruta).

Increíble el eructazo que suelta Quentin en el vídeo. Hasta deja de reírse y todo.
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

Pues yo leí no sé donde que el "Volumen 3" sería la venganza de uno de los 88 Maníacos, se sobrentiende que uno de los que dejó amputados, y que habría un "Kill Bill Vol.4", en el que veríamos la venganza de Vernita Green a.k.a, la negrita!:P
 
Respuesta: Kill Bill Vol. 3

barney-gumble2.jpg


:yes
 
Respuesta: Kill Bill vol 3.

Si me dejan ser supervisor lo fusiono :garrulo
 
Arriba Pie