Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
71.595
Reacciones
3.057.847
Ubicación
Desubicada
La historia sigue a una trabajadora tecnológica agorafóbica de Seattle que descubre evidencia registrada de un crimen violento durante una revisión ordinaria de flujo de datos. Intenta informar a la cadena de mando de su empresa, encontrando resistencia y burocracia. Se dará cuenta de que tendrá que hacer lo que más teme: abandonar su apartamento.

 
Una agorafobica que sale más a la calle que un forero.... todo bien, circulen.... al menos en la ventana indiscreta tenian el suficiente cerebro para poner que el prota era fotógrafo, de ahi a ser un peeping tom pues hay un pasito...
 
mejor título de post de 2022 y solo estamos a 12 de enero

Listón bajo eh?.

En fin:

a7c5b51f-56e2-4de9-8f23-7354ec16e458_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
vista

ni hora y media dura!

prefiero la primera mitad de la peli con todos los inputs de la trama y Soderbergh jugando en el audiovisual... que luego en el climax mas o menos vuelven. Pero lo del medio, a partir de que ella sale de casa, esta bastante pillao, cada vez que salen "los malos" es un poco de taparse.... y uno parece PITINGO!

pero como casi siempre en el dire esta curiosa
 
Joder...otra basura, lo único bueno es que al final estás pelis tan malas hacen que acabes valorando más positivamente pelis que en su día consideraste meramente pasables...como la red con la bullock...ya de el informe pelícano ni hablamos.
 
vista

ni hora y media dura!

prefiero la primera mitad de la peli con todos los inputs de la trama y Soderbergh jugando en el audiovisual... que luego en el climax mas o menos vuelven. Pero lo del medio, a partir de que ella sale de casa, esta bastante pillao, cada vez que salen "los malos" es un poco de taparse.... y uno parece PITINGO!

pero como casi siempre en el dire esta curiosa
Coincido y además los asesinos, no le llegan a Mr. Bean ni a la suela del zapato. Son torpes de cojones :facepalm

:hola
 
el momento en que ella sale del despacho de la sra Hanks (el mejor personaje!) y aparecen esos 2 de negro al fondo del pasillo acercandose y acelerando a por ella yo pense que estaba en su mente ya todo o algo, porque es muy chungo

por cierto, lo del dolor de dientes a que venia?
 
Yo creo que lo de los dientes es una paranoia suya. Ella representa el covidianismo de hoy día: antisociales, paranoicos, no quieren estar cerca de la gente porque les van a contagiar, desquicidados con la limpieza, gelllll hidroalcoholicooo que el virus se contagia por superficiessss... los aerosolessssss...

A mi me ha gustado, aunque el rollo final a comedia negra no se que pinta, luego el Pitingo y los villanos de SOLO EN CASA. Aunque compro el mensaje final optimista.

BRO, no has visto algo de IMPACTO de De Palma? Clarísimo.
 
La idea es buena y después de Contagio o Efectos secundarios me esperaba algo con más chicha pero se viene muy abajo con la segunda parte y los malos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie