La 50 mejores series según la revista Empire

deimos

Supervisor
Supervisor
Mensajes
11.354
Reacciones
5.846
Ubicación
Valencia
La 50 mejores series según la revista Empire

La publicación británica Empire publica los resultados de la votación a las 50 mejores series de todos los tiempos. Además podemos ver qué episodio en concreto ha sido el más votado. En el primer puesto: Los Simpsons
cuniao.gif
y en el segundo puesto, nada mas y nada menos que Buffy, con los episodios "Once More With Feeling" (musical) y "Hush" (el episodio mudo).
yes.gif


http://www.empireonline.com/50greatesttv/default.asp?tv=2
 
curiosamente han elegido el mejor capi de los simpsons al preferido de scissors
alegre.gif



no conicido con los de lost: el doble capitulo final de la primera temporada es alucinante, pero son mejores el de greatest hits y el de Jacob.
 
Ni TWIN PEAKS....


Prototipo de ranking hecho a la moda: te han colado en el top ten series de menos de 5 años solo porque la gente las recuerda.

si hacen uno dentro de otros 5 años, me juego algo a que desaparecen la mitad.
 
Tan buena es esa de Buffy (yo es que nunca la he visto) como para estar la segunda?

Y VeroniKa MarRs y Hermanos de Sangre no podían faltar, obviamente. Aunque un poco más, y se salen de las 50 porque están abajo, abajo
doh.gif


veronica-mars-season-3-20070614050127049.jpg


bob_400x300_image.jpg


cigarro.gif
 
La lista tiene delito, "Twin Peaks" en el puesto 24, "A dos metros bajo tierra" en el 29
no.gif
si la han hecho siguiendo criterios de popularidad es raro que no hayan metido a "House" ni a "Mujeres Desesperadas". Al menos se han acordado de la gran "Arrested Development", aunque luego aparecen "Friends" y "Fraiser" y en cambio a "Cheers", la madre de todas ellas ni se la ve, y lo de Buffy en el segundo puesto ya me ha matao...

Y también falta "Alfred Hitchcock Presenta...", pero esa ya les debía quedar en la prehistoria
alegre.gif
 
Tened en cuenta que las votaciones son de los lectores de la revista, es decir, británicos en su gran mayoría. Así, no es raro encontrar algunas completamente desconocidas por aquí, o algunas en las que se nota el amor patrio.
 
He visto que Six Feet Under no está entre los 10 primeros (pero sí Perdidos
inaudito.gif
) y ya he dejado de leer...

Esta lista no merece ni la más mínima de mis atenciones...
cafe.gif
 
Lo mas indignante es que no este Los vigilantes de la playa en esa lista.
no.gif


Se deben de creer que somos jilipollas.
cuniao.gif
 
Para mi la mejor comedia es Seinfeld,sin duda,pero mas que una serie de capitulos,es una serie de situaciones.No creo que haya "el mejor capitulo",si cientos de brillantes situaciones,dialogos y demas...

Maravilla que he redescubierto hace poco.

Bueno,tambien seria la mejor el Flying Circus,pero esto lo veo muy distinto a una "serie" convencional
 
Hombre, a mí lo que no me gusta es que en la lista hayan metido series que todavía no han finalizado. Vamos, que Heroes tuvo una primera temporada bastante buena -salvo el final-, y la segunda ha sido mucho más floja. ¿La tercera será aún peor, o mejorará algo el asunto?
 
Buffy la segunda y Hermanos de Sangre perdida en el limbo. Nada más que decir. Que se metan esta estafa por el cacas.
cigarro.gif


Manu1oo1
 
Flying Circus tendría que estar en los 50 puestos.

Las demás, a tomar por culo.

(Meten Heroes y no meten How I Met your Mother??? enga yaaaaaaa)
 
La madre que me parió... Menuda lista... South Park por delante de Futurama o CSI, por poner un ejemplo... No está V, McGyver y sin embargo veo Ally McBeal... Band Of Brothers si se descuidan ni la ponen, y Buffy en el puesto nº2.
doh.gif

Solo me ha faltado ver Sensación de vivir o Alf.

La lista la habrá hecho preguntándole a su perro o algo así.
 
y si hacemos entre todos una lista de verdad basada en nuestras preferencias personales?Podemos poner un listado de 10 o 15
Seguro que es mucho mas coherente que ese fraude

1 SIX FEET UNDER
2 LOS SOPRANO
3 HERMANOS DE SANGRE
4 CARNIVALE
5 THE SHIELD
6 DEXTER
7 BATTLESTAR GALACTICA
8 LOST
9 24
10 THE WIRE
11 NIP TUCK
12 VERONICA MARS
13 PARKER LEWIS CAN'T LOOSE
14 THE SIMPSONS
15 GET A LIFE
 
Yo la verdad es que he visto pocas series.O me enganchan a lo bestia o paso de verlas,que se gasta demasiado tiempo en ellas.Las que he seguido y me han apasionado:

1 FLYING CIRCUS
2 LOST
3 SEINFELD
4 TWIN PEAKS
5 SOUTH PARK
6 DOCTOR EN ALASKA
7 BUSCATE LA VIDA (aunque casi no la recuerdo)
8 FUTURAMA

Los Soprano la llevo viendo años,de forma intermitente......y no voy ni por la mitad
inaudito.gif
 
pero si no sale doctor en alaska.......

y meten lost, alias, y subproductos desconocidos........

quién ha hecho la lista???

bush-debate-usa2004.jpg
 
Tampoco es que yo me haya visto la hostia, pero hombre, esta lista no sería descabellada, no?:


1. TWIN PEAKS
2. A 2 METROS BAJO TIERRA
3. LOS SIMPSONS
4. LOST
5. SEINFELD
6. FUTURAMA
7. CHEERS
8. BUSCATE LA VIDA
9. EXPEDIENTE X
10. HERMANOS DE SANGRE
 
La lista de Empire no me parece tan mal. De todos modos aquí va mi lista de imprescidibles. In crescendo y con comentario, como las buenas listas!


10 ROMA
Megaproducción salvaje y fiel al supuesto espíritu romano de excesos.

9 HOTEL FAWLTY
Imposible no reir con John Cleese en su mejor momento.

8 HOUSE
El retrato de un genio. Uno de los mejores personajes de la historia de la tele.

7 FIREFLY
Sci-Fi, western, personajes outsiders, toques geniales de humor... una verdadera sorpresa. Yo no he visto ni un sólo episodio de Buffy o Angel ni me llaman la atención, pero Firefly es una obra maestra absoluta de Wedon.

6 THE BLACK ADDER
Es de las pocas comedias que aguantan el paso del tiempo y mejoran con los años. Un ácido retrato de la historia inglesa. Os imaginais un black adder ambientado en la historia española?

5 THE YOUNG ONES
La anarquía punk invade la sitcom. Todavía hoy me parece extraordinario que algo así fuera creado.

4 DEADWOOD
Que decir de esta maravilla... Barro, oro, muerte, putas, opio, chupapollas, pioneros, chinos, más putas, leyendas al desnudo, personajes de moral distraida,...esto es Deadwood.

3 TWIN PEAKS
Una rareza y quizás la semilla de muchas de las grandes series que han venido después. Perversión oscura, puro Lynch emitiendose a todos los hogares...

2 LOS SOPRANO
El complejo psicoanálisis de un criminal. La fascinación por el mundo de la mafia puesta al día. Cruel y despiadada, con unas actuaciones de otro mundo y unos guiones insuperables... si no fuera por:

1 THE WIRE
Radiografía de una sociedad enferma, retrato poliédrico de una ciudad que lleva tanto tiempo viviendo al límite que ya ha perdido el sentido y las metas de futuro. Innovadora, demoledora, desafiante en cada episodio, con un enorme plantel de actores en estado de gracia, ultrarrealista y adictiva a más no poder. El narcotráfico, la policia, la justicia, la política, la educación, los media,...todo está conectado, y The Wire te enseña el hilo que teje esta apabullante realidad.

thewirespeakeasy1.jpg


Irrepetible por diversos motivos, esta producción de la HBO será analizada en las universidades durante muchos años.
 
Arriba Pie