La Blogothèque

diomede

Miembro habitual
Mensajes
450
Reacciones
0
No sabía si poner este mensaje en otro post o abrir uno nuevo, como podéis ver me he decidido por lo segundo.

Mi intención es recomendaros La Blogothèque que es como una conjunción de diferentes artistas con un único fin, la creación de "videoclips". Ya sea para que un creador de videoarte realice un videoclip para un cantante, grabar como tocan un grupo reconocido en medio de la calle...y la mayoría con un valor artístico interesante además de permitirte escuchar a tus grupos en directo.


hace tiempo llegué mediante alguna búsqueda sobre José González (videos geniales) y descubrí que también había de St Vincent, Beirut, Taraf de Haidouks, Beirut con la Koçani Orkestar, Arcade Fire, Au revoir Simone, Spinto band...y otros que no conozco...hay un montón

a continuación os dejo los que más me gustan:

Beirut con la Koçani Orkestar...primero cantan y tocan una canción de Condon, después una de los Koçani (de las más conocidas Siki Siki Baba)...tremendo.

Beirut y Koçani Orkestar

Beirut, los dos de piel de gallina (el primero de la página). Uno empieza a cantar por la calle, el segundo es un videoclip (enlace youtube)

Tocando repentinamente en la calle

Fijaos como entran en escena los instrumentos





los Taraf de Haidouks tocando en un mercadillo parisino


echadle un vistazo, seguramente alguna cosa os sorprende



adéu!
 
Pero qué buen gusto has tenido siempre, compañero....

Yo les conocí con el vídeo de Arcade Fire, que me parece brutal, y a partir de ahí soy un fiel seguidor.
 
Arriba Pie