La chica invisible (Awkward) MTV

Ulisses

mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras!
Reacciones
152
Es una de las nuevas (ya no tanto que va por la segunda temporada) apuestas de ficción de la cadena, esa que antaño daba videos musicales y ahora entre Snooki y adolescentes preñadas varias no tiene tiempo de echar otra cosa.

456x330.jpg

A mi en un principio el piloto no me dijo gran cosa y la aparqué, me animó Linus a seguir con ella y es una comedia de instituto muy maja.

Jenna Hamilton es una chica del montón que sufre un accidente doméstico que es confundido con un intento de suicidio, a partir de entonces su popularidad aumentará exponencialmente dando lugar a envidias y comentarios entre sus amigas, familia y entre las chicas populares del instituto. Ella intentará por todos los medios dejar de ser una marginada.

Son capítulos de 20 minutos, temporada de 12 capítulos y lo mejor es que resulta bastante inteligente, este año salió otra serie "Suburgatory" del mismo palo, está fue primero que conste.

En España ya han emitido la primera temporada completa y en USA están ya con la segunda, van dos capítulos.

La situación ha cambiado bastante con respecto a la primera temporada, aunque curiosamente la relación de Jenna y Matty sigue siendo un secreto a descubrir.

A mi me encanta el personaje de la consejera estudiantil, una inutil que encima asciende laboralmente :lol

Respuesta: La chica invisible (Awkward) MTV

¿Es del mismo estilo que Suburgatory? Es que ésta la dejé aparcada, una burrada, sinceramente. Personables más abofeteables.

Te las comparo porque son comedias de instituto con personajes bien escritos, pero esta de Mtv creo que es un humor más blanco.

Yo creo que te gustaría, también se le puede comparar a Glee pero sin el canturreo :ok

Bien, bien. Bueno es saberlo. Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta ;)

Arriba Pie