sros Miembro habitual Mensajes 3.576 Reacciones 399 31 Mayo 2011 #1 Busco la edición de cuatro discos, con caja de cartón y a poder ser en buen estado.
Linus Miembro habitual Mensajes 10.779 Reacciones 1 Ubicación . 31 Mayo 2011 #2 Respuesta: La Comunidad del Anillo (Edición Extendida) sros, ¿sólo la primera?
sros Miembro habitual Mensajes 3.576 Reacciones 399 31 Mayo 2011 #3 Respuesta: La Comunidad del Anillo (Edición Extendida) Linus dijo: sros, ¿sólo la primera? Hacer clic para expandir... Si, solo la primera. ¿Por?
Respuesta: La Comunidad del Anillo (Edición Extendida) Linus dijo: sros, ¿sólo la primera? Hacer clic para expandir... Si, solo la primera. ¿Por?
Peter Jackson Pizza Time Dude! Mensajes 13.570 Reacciones 8.230 Ubicación Alcantarillas de New York 1 Junio 2011 #4 Respuesta: La Comunidad del Anillo (Edición Extendida) Tienes un privado.
deimos Supervisor Supervisor Mensajes 11.569 Reacciones 6.311 Ubicación Valencia 1 Junio 2011 #5 Respuesta: La Comunidad del Anillo (Edición Extendida) Si te esperas a que salgan las extendidas en Blu-ray, yo me deshago de ella por un módico precio.
Respuesta: La Comunidad del Anillo (Edición Extendida) Si te esperas a que salgan las extendidas en Blu-ray, yo me deshago de ella por un módico precio.
sros Miembro habitual Mensajes 3.576 Reacciones 399 1 Junio 2011 #6 Respuesta: La Comunidad del Anillo (Edición Extendida) deimos dijo: Si te esperas a que salgan las extendidas en Blu-ray, yo me deshago de ella por un módico precio. Hacer clic para expandir... Pero si ya sabes que las vas a comprar en BD ¿por qué no puedes venderla ahora? ¿Eres incapaz de aguantar un mes sin tener la película en tu casa?
Respuesta: La Comunidad del Anillo (Edición Extendida) deimos dijo: Si te esperas a que salgan las extendidas en Blu-ray, yo me deshago de ella por un módico precio. Hacer clic para expandir... Pero si ya sabes que las vas a comprar en BD ¿por qué no puedes venderla ahora? ¿Eres incapaz de aguantar un mes sin tener la película en tu casa?
deimos Supervisor Supervisor Mensajes 11.569 Reacciones 6.311 Ubicación Valencia 1 Junio 2011 #7 Respuesta: La Comunidad del Anillo (Edición Extendida)