Disney+ La Dama y El Vagabundo (Remake) - Dirigida por Charlie Bean

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
2.671
¡Bueno!, el otro día con la espectacularidad de The Mandalorian se nos olvidó comentar que Disney había lanzado el trailer del remake de Lady & The Tramp (La Dama y el Vagabundo)

La dirección corre a cargo de Charlie Bean, que ha sido animador de un montón de cosas y director de otras tantas.

La Dama y El Vagabundo

Por cierto, creo que estaría bien que pudiésemos poner prefijos (Apple+, Disney+, Netflix, etc) en este foro también ya que aunque esta peli es de Disney+ es un largometraje, no una serie.

Un saludo.

La hostia va a ser de órdago, y más vale...a ver si tocandoles la billetera acaba esta absurda moda.

No creo que se den la ostia porque esta peli es material de relleno para Disney +... ya lo recuperarán a la larga como la serie de Star Wars etc

¿Pero esto va a ser estreno en salas y Disney+? Me parece un movimiento raruno.

Me huelo que en España esto irá al cine, pues no tenemos D+. Ya veremos....

¿Pero cómo se puede dudar de que algo así va a hacer dinero a paladas? No será un Aladdin o El Rey León, pero estos no pueden dinero ni queriendo.

Pues porque ademas de toda la oferta que tendra Disney + y de la exclusividad tienen que hacer cierta oferta de contenido desde el principio, algo que no se pueda ver en ninguna otra parte que no sea en su app.

Tirarían del baúl de los clasicos y discriminando aquellas que remakeadas pudieran ser un taquillazo brutal en salas les quedarían algunas de las que sacarian a estA.

Arriba Pie