jumpingjackflash
Miembro habitual
Eso es delinquirBueno, mientras venden bolsos no delinquen...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto mas se tarde, en intervenir la gene ,mas van a saquearlo todoUn informe del Govern avala que Puigdemont disponga de escolta en el exterior
a fer gasto....
Quim Masferrer increpado por recordar los líderes independentistas presos
si es que hay que ser muy tonto para ir a una funcion de masferrer y pensar que no va a decir nada...
Òmnium inicia una campaña entre los turistas de Cataluña acusando al Estado de "represión"
Ciutadans intensifica su campaña y retira una pancarta soberanista del ayuntamiento de Reus
Ya se sabe que en albacete son unos canis, que van con navajas...
En la acción estaban dos de los cuatro regidores de Ciutadans en la ciudad, Guillermo Figueras y Juan Carlos Sánchez. El alcalde, Carles Pellicer, ha hecho una rueda de prensa posterior en la que ha informado que denunciará a las personas que han retirado la pancarta por amenazas e injurias a su persona y para defender a la institución ante los Mossos d’Esquadra.
“Ciutadans y sus escuadrones han sido cómplices de un ataque deliberado al ayuntamiento”, ha denunciado Pellicer, de CDC. “Se trata de una provocación que ha afectado a la convivencia”, ha remarcado el primer edil de la ciudad tarraconense. En su breve comparecencia, Pellicer ha acusado a Ciutadans de provocar “fractura social y enfrentamientos graves”, entre la ciudadanía