La escobilla naciional (Adelanto inside)

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Pues eso, tras el frustrado intento de trasladar su humor al territorio nacional con Mire usté, los de Minoria Absoluta ( Pólonia, crackovia ) vuelven a Antena 3 con un espacio de humor que parodiará el mundo del corazón

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24559


a ver qué tal, esto si que puede que funcione , ya que creo que el fracaso de su anterior aventura estuvo en que el humor político gusta mucho en Cataluña, no así en el resto de España, que ya está muy visto y quemado por la época de los guiñoles de canal plus

de momento ya veo por ahí al que imita a Jordi González, que salía en homo zapping y lo clavaba, y seguramente ahí estará la clave del éxito del formato: si consiguen ese feeling que tuvo el programa del Corbacho con la audiencia pero sin caer en la autocomplacencia de aquel, que repetía los gags y chorradas y al final no tenía ni guión...

Y cómo no, gente del terrat para impulsar la cosa: Edu Soto y Yolanda Ramos, más el Latre, que como le habían fichado para el DEC ya le buscan de paso acomodo en otro sitio.
 
Última edición:
Respuesta: La escobilla naciional (Toni Soler vuelve a A3)

a ver qué tal, esto si que puede que funcione , ya que creo que el fracaso de su anterior aventura estuvo en que el humor político gusta mucho en Cataluña, no así en el resto de España, que ya está muy visto y quemado por la época de los guiñoles de canal plus

Yo creo que el humor político está quemado no desde los guiñoles sino desde Pedro Ruiz allá por principios de los 80.

Aunque los de Intereconomía no se hayan enterado todavía... :disimulo
 
Respuesta: La escobilla naciional (Toni Soler vuelve a A3)

Intereconomía todo ella es un canal de humor.
 
Respuesta: La escobilla naciional (Toni Soler vuelve a A3)

Dejar el programa de radio para saltar a España. Veo que siguen los pasos de Buenafuente. Lástima, lo que era ingenio se va a convertir en aburrimiento. Y mientras, programas con "Lo mejor de" en el Crackovia y Polonia...
 
Respuesta: La escobilla naciional (Toni Soler vuelve a A3)

ya das por sentado que van a fracasar?
Es que si no hacen el programa en catalán no es bueno?
 
Respuesta: La escobilla naciional (Toni Soler vuelve a A3)

Mismos guionistas, mismos actores, más programas. Ese es el problema.
 
Respuesta: La escobilla naciional (Toni Soler vuelve a A3)

pero el Soler solo lo produce con su productora, no? ni sale ni esta implicado...

por cierto, lo del Latre en DEC merece hilo propio, por lo que he oido. Lo del otro dia disfrazado de Franco frente a la nietisima debio ser delirante.
 
Respuesta: La escobilla naciional (Toni Soler vuelve a A3)

Dejar el programa de radio para saltar a España.

Uy, ¿pero que dónde estaba?
No quieras ver segundas lecturas. Si hubiera hecho 2 programas más para TV3 hubiera dicho "deja la radio para saltar a la tele". Dicho como lo he dicho doy a entender que se va a hacer las españas como ya hizo Buenafuente en su día. Ni más, ni menos.
 
Respuesta: La escobilla naciional (Toni Soler vuelve a A3)

bufff...

esto confirma que Latre, sin la direccion adecuada, puede ser LO PEOR.

no me extraña que ella les dijera que lo habia encontrado de muy mal gusto...

verguenza ajena, a pesar de todo lo que hay detras.
 
Respuesta: La escobilla naciional (Toni Soler vuelve a A3)

A mí me da mucha pena ver a Latre arrastrándose por ese cutre-programa.
 
Respuesta: La escobilla naciional (Toni Soler vuelve a A3)

"Mire usté" me parecía un gran programa. Una pena que ahora, cuando cuentan además con la colaboración de varios ex "Homo Zapping", se limiten sólo a la parodia de programas del corazón.
 
Respuesta: La escobilla naciional (Toni Soler vuelve a A3)

Va tomando forma...

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/parodia/pudor/corazon/elpepurtv/20091209elpepirtv_3/Teshttp://www.elpais.com/articulo/Pantallas/parodia/pudor/corazon/elpepurtv/20091209elpepirtv_3/Tes

Lo dicho: va a ser un Homo Zapping rosa. Ahí está gran parte del terrat, ya solo faltaba Silvia Abril. Y han colado a Mireia Portas, que siempre me pareció malísima.

Eso de que digan que Llácer era la unica opción posible me da mucho miedo.
¿ En serio no hay nada mejor que este tío?

Discrepo en lo de Mireia Portas. Respecto a Llàcer, totalmente de acuerdo. :mosqueo
 
Respuesta: La escobilla naciional (Adelanto inside)

Todos son los actores que salen en Polònia y Crackòvia. Espero que no se resientan de tenerlos ahí. Por cierto, curioso que para Catalunya lo que funciona es la sátira política y deportiva, y para España tenga que ser... la del famoseo...
 
Respuesta: La escobilla naciional (Adelanto inside)

Para el resto de España querrás decir... :diablillo
 
Respuesta: La escobilla naciional (Adelanto inside)

Os recuerdo que se estrena mañana

Me ha hecho gracia esta declaración del director de contenidos de antena 3:

“Estamos a punto de estrenar un programa innovador que va a ser mítico en televisión”.

:mparto

También ha hablado el Llácer, y ha dicho esto:

Llàcer ha incidido en este aspecto y ha asegurado que "hago de mí, no intento imitar a nadie",
Ese es el problema: que te odiamos cuando eres tu mismo.

Otro vídeo avance:

YouTube - Avance Escobilla Nacional
 
Respuesta: La escobilla naciional (Adelanto inside)

Esto es como Homo Zapping pero bastante peor. Y que se actualicen, porque María Teresa ya no está gorda ni lleva ese pelo.
¿Y pretendían imitar a Lydia Lozano? Porque me ha parecido una "imitación" penosa.

El único momento que me ha hecho gracia ha sido lo del minuto de silencio.

Y Llàcer mucho burlarse, pero bien que estuvo en Sálvame Deluxe no hace mucho.

Sura que va a durar dos días. Y con razón.
 
Respuesta: La escobilla naciional (Adelanto inside)

Se define en una palabra: histriónico. E histérico si me apuras.

Carne de cañón.

Manu1oo1
 
Respuesta: La escobilla naciional (Adelanto inside)

Nazional. En el habitual autopromo descarado de los informativos, diciendo: "contará con geniales cómicos como Carlos Latre o Yolanda Ramos" De puta madre sí :fiu
 
Respuesta: La escobilla naciional (Adelanto inside)

Bueno, estoy viéndolo y aunque me pese, me esta pareciendo una mierda soberana.

Homozapping "desmejorado" + DEC = Escobilla Nacional

Incluso diría que he oído alguna risa enlatada... y eso que hay público en plató.
 
Arriba Pie