La Estrella (Ingrid Rubio + Carmen Machi)

huzo

Modus Operandi
Reacciones
851
Pues el 24 de mayo se estrena "La Estrella", debut en la dirección de Alberto Aranda y regreso de Ingrid Rubio.

SINOPSIS:
Estrella (Ingrid Rubio) es una vitalista chica de barrio, que vive en un humilde apartamento de Santa Coloma junto a su novio (Marc Clotet). Su alegría y optimismo contrastan con las adversidades que le rodean.

Os dejo el póster (no rajéis mucho que es nuestro :p)

BHAHgZtCAAED15S.jpg:large

Se ha proyectado en Málaga y parece que no ha tenido mala acogida.

Respuesta: La Estrella (Ingrid Rubio + Carmen Machi)

Le ha costado estrenarse no? La rodaron donde vivo hace algunos años ya.

Fele Martínez es un motivo siempre para ver una película.

Huzo, dime que el poster es así porque así lo ha pedido el que os lo haya pedido.

habéis hecho mucho photoshop con el escote de la Rubio? :cortina

La verdad que la foto escogida para ella es horrenda con esa sonrisa ardillesca con el labio subido y el surco entre nariz y este.

Lo importante es participar.

No está envejeciendo muy bien no? En su buena época era bastante lo más.

Me refiero a Carmen Machi, eh.

El póster refleja muy bien la película, y estamos contentos con el resultado.
El "target" no sois vosotros, claro.
Si queréis os explico un poco cómo suelen ir estos procesos.
Entre la productora, la distribuidora y la empresa de marketing (y nosotros, que también opinamos) se marca una estrategia de comunicación (tipo de público al que puede ir dirigida la película, tipo de sala en la que estrenar, etc...). Una vez tienes esos conceptos definidos, y con el material que tienes, planteas el póster. En este caso no tuvimos la oportunidad de realizar una sesión fotográfica y trabajamos a partir de la foto fija. Se hizo una composición con varias fotografías, retoque (no, el escote no lo tocamos ;)) y corrección y ajuste de color.
Lamento que no os guste, pero preguntad a alguna cincuentona, adicta al yoga, a los libros de autoayuda y a los GinTonic de fin de semana, a ver qué os dice. :D

A mi me gusta... :yes

Oh, wait... :inaudito

Oye, que yo hago yoga y no me gusta el poster :sudor (pero no soy mujer ni cincuentona, eso es cierto).

Lo que imaginaba, que la foto era obligada y os debíais al target, el poster no está mal hecho ni mucho menos pero os han mandado hacer un 'más de lo mismo' de todas las películas 'tipo'.

Scrappy, piensa que en diseño, como en publicidad, SIEMPRE te debes al target. Mi trabajo consiste en intentar comunicar un mensaje a un receptor de manera efectiva y atractiva, claro. La idea del póster es que la gente perciba que esta peli trata la relación de 2 amigas de clase humilde, que es un drama ligero y optimista, y que sale la Machi :juas

Este tipo de pelis son de las más difíciles. Es un poco como los anuncios de detergentes :ok

A ver si el próximo que hagamos te gusta más.

Si ya te digo, Huzo, que valoro el curro porque el poster está conseguido para un target determinado, por eso ya suponía que te habían dado esas directrices, cosa tan normal en este mundillo.

El único problema es que yo no soy ese target (o casi :cuniao)

PD: Dame curro :cuniao

Scrappy, piensa que en diseño, como en publicidad, SIEMPRE te debes al target. Mi trabajo consiste en intentar comunicar un mensaje a un receptor de manera efectiva y atractiva, claro. La idea del póster es que la gente perciba que esta peli trata la relación de 2 amigas de clase humilde, que es un drama ligero y optimista, y que sale la Machi :juas

pues para ser amigas, ni se miran a la cara. Es mas, me equivoco o son 2 imagenes superpuestas? Supongo que por los imperativos que has mencionado, pero no había una foto fija de las dos juntas en plano?

de la luz ni hablo, si lo ve Harmonica... :facepalm

Arriba Pie