La extraña presentadora de La sexta Deportes

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
No sé si os habéis fijado, pero la presentadora de Lasexta deportes morenita, que sustituyó a Sara Carbonero , parece tener una extraña actitud corporal, todo el rato con los hombros encogidos, o eso o directamente tiene algún problema cervical :inaudito

hqdefault.jpg

Carlota Reig se llama. Lo cierto es que queda feísimo en pantalla, y mira que la chica parece maja, pero es verla y transmitirte una sensación muy incómoda :mmmh

Respuesta: La extraña presentadora de La sexta Deportes

Pues que haga un interviú como hizo Mari Trini, para demostrar que no está contrahecha :diablillo

:facepalm

2zsogmh.jpg

pero queréis comentar el tema en cuestión y dejar de hablar de mi?

Pero si es lo que buscas...

Casi echo de menos los tiempos en los que preguntabas por Alberto Comesaña :lol

pues a mi me parece que esta buenisima ademas ya no se sienta ahi hace un progrma con un chico en otros sitio aunque sigue siendo de la sexta

url]

hombros encogidos?? lo dicho esta buenisima

que alguien se registre para decis esto... :palmas

en fin, nogales, esto es lo que consigues, EH!

Me encanta Carlota, Nogales tienes que ver la dama que suele seguir al madrid en golt, es semejante a C, desde Eva Turégano ninguna chica deportiva me hacía tanto tilín. El otro día leí sobre una leyenda urbana consistente en las presentadoras de la sexta y el obligatorio canto de la internacional antes de entrar a currelar.

Me encanta Carlota, Nogales tienes que ver la dama que suele seguir al madrid en golt, es semejante a C, desde Eva Turégano ninguna chica deportiva me hacía tanto tilín. El otro día leí sobre una leyenda urbana consistente en las presentadoras de la sexta y el obligatorio canto de la internacional antes de entrar a currelar.

por desgracia no tengo goltv. Y viendo que se van a quedar sin la liga de la temporada que viene creo que ya nunca lo veré.

que alguien se registre para decis esto... :palmas

en fin, nogales, esto es lo que consigues, EH!

Otro territorio conquistado :atope

Estoy un poco preocupado por el asunto. Lo que nunca creí que iba a suceder, ya pasó; bajada de pantalones de prisa (20 euros troya de canales o canal plus bajando de precio). Pero confio en el tito Roures y sus acuerdos con las mayors de hollywood.

Presentando el baloncesto está divina, gran pena que la pusieron de compi, una del este, para las entrevistas. Juraría que alguna vez la oí hablar en inglés.

Yo soy del madrid pero la Guash es tonta del culo. ¿es hija de Tomás o Quique?

Arriba Pie