La Gran Evasión (The Great Escape)

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.691
The Great Escape - Limited Collector´s Edition 50 Anv.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.35:1 1080p
Formato de audio: 5.1 DTS-HD MA Inglés, 5.1 DTS Alemán, Francés, Italiano, Español y Castellano
Subtítulos (película/extras): Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Japonés, Portugués, Español y Castellano
País: Japón
Región: Libre (aunque en contracarátula indíca A)
Tipo de estuche: Dígipack, cubierto con funda muy robusta la cual tiene detalles metalizados y en relieve, de dos palas con departamento para alojar libretos, 20 postales y libro de 47 páginas con información y fotografías sobre el film (en japonés)
A la venta en: Tiendas japonesas

Última edición:
Respuesta: La Gran Evasión (The Great Escape)

Magnífica. Perfecta edición para una perfecta película. Además, qué bien se entiende el folletito sobre el 4K en chino... :juas

En mi caso, estoy seguro que en castellano hubiera entendido lo mismo... :cuniao

He colgado una foto mas que se me había pasado, con todo en conjunto :amor

Y ojo, no te lo pierdas. Esto del 4K tengo entendido que son para las nuevas teles que vienen ahora y Sony tiene en remesa sacar sus pelis en BD para ese formato. Osease, ¡volver a comprar esas pelis para esa nueva tele!.

Buen fichaje Trek. :ok

¿Te importaría comentar algo sobre el disco en si mismo en el subforo de ediciones? Creo que es el mismo disco que se va a poner a la venta y estaría bien saber como anda audiovisualmente y si los extras están subtítulados. Sin compromiso, ¿eh? ;)

PD: Lo del 4K significa que para editar este Blu-ray han utilizado como material de partida un master digital de resolución 4K, lo cual debería aprovechar al máximo la definición del formato BD ya que la especificación 4K es muy superior al BD. Es como cuando haces una foto con una buena cámara digital, la reduces un poco de tamaño para mandarla por mail y dices "pues se ve muy bien para ser de este tamaño". :garrulo

Dr, ya he puesto que los extras están subtitulados :lee :p, excepto creo que el audiocomentario.
No preguntes que extras trae y cuales son inéditos o si se pierde alguno respecto al dvd, ya que no he tenido tiempo de chequearla.

En cuanto a la imagen, me ha parecido magnífica, con el grano intacto y con buena definición, teniendo en cuenta que este film tiene una textura "sucia". Pero como digo, la revisión ha sido muyyy superficial.

Siento no poder ayudarte mas, hoy ha caido con la family la nueva edición de La Princesa Prometida :amor, y no se cuando le tocará el turno a esta, pero la demora será mínima ;)

:hola

PD: Lo del 4K significa que para editar este Blu-ray han utilizado como material de partida un master digital de resolución 4K, lo cual debería aprovechar al máximo la definición del formato BD ya que la especificación 4K es muy superior al BD. Es como cuando haces una foto con una buena cámara digital, la reduces un poco de tamaño para mandarla por mail y dices "pues se ve muy bien para ser de este tamaño".

Menos mal, ya me estaba haciendo yo mi pelotera para saber qué era eso del 4K. Parece un sucedaneo del KH7. :cuniao

Dr, ya he puesto que los extras están subtitulados :lee :p, excepto creo que el audiocomentario.
No preguntes que extras trae y cuales son inéditos o si se pierde alguno respecto al dvd, ya que no he tenido tiempo de chequearla.

En cuanto a la imagen, me ha parecido magnífica, con el grano intacto y con buena definición, teniendo en cuenta que este film tiene una textura "sucia". Pero como digo, la revisión ha sido muyyy superficial.
Ok, se me había pasado que indicabas los extras en los subtítulos. :sudor

Con lo poco que cuentas sobre la imagen creo que tengo suficiente porque me imaginaba que tratándose de esta película la cuidarían bien, y si dices que la primera impresión es buena me quedo tranquilo. :ok

Siento no poder ayudarte mas, hoy ha caido con la family la nueva edición de La Princesa Prometida :amor, y no se cuando le tocará el turno a esta, pero la demora será mínima ;)

:hola
Estás disculpado. Gran película. :hola

Y yo, totalmente emocionado pensando que alguien se había dignado a entra en Coleccionismo... :mparto

Arriba Pie