La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría | Página 459 | NosoloHD

La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Bueno, tú mismo.

En cualquier caso, prefiero la "honestidad" de desear el exterminio de los palestinos y convertir Gaza en un solar porque solo son putos moros, a la hipocresía de decir que los palestinos mueren porque los utilizan como escudos humanos y que los niños palestinos muertos son fake.

Ya me estoy cansando de tus simplificaciones y calificativos. Jamás he dicho nada ni remotamente parecido a "putos moros", tu sabrás la mierda que tienes en la cabeza si así lo ves.

Y si, a los niños palestinos (y a los palestinos en general), los usa Hamás de escudos humanos, y siempre lo ha hecho. Y si, se inventan los datos para cimentar su relato. ¿Quieres que te saque de nuevo el famoso ataque a un hospital que había causado nosecuantos cientos de víctimas y que resultó ser un cohete en el parking que ni siquiera era israelí? Hay que ser muy lerdo o muy fanático para negar que Hamás usa la propaganda más rastrera para su beneficio, igual que usa a su pueblo.

Y si, me conmueven los niños, a lo mejor hasta más que a ti, pero la diferencia es que yo también me conmuevo con las familias israelíes masacradas de la peor manera posible, y entiendo que ahora quieran dejar Gaza como un solar. Y también creo que no hay otra solución posible, solo el exterminio de Hamás, con los daños colaterales que ello implique.

Hamás hace un llamamiento a la comunidad internacional tras el tiroteo a diplomáticos en Yenín
La milicia palestina Hamás también ha reaccionado después de que el ejército israelí disparara esta mañana a una comitiva de diplomáticos europeos y de otros países en Yenín, Cisjordania. Para Hamás, “es una manifestación de la arrogancia y el desprecio de la ocupación, así como de su violación de todas las normas y convenciones internacionales”.

Los ataques a Yenín y a otras poblaciones de Cisjordania, según Hamás, representan “un intento frenético de implementar planes de anexión y desplazamiento mediante la expansión de los asentamientos y el robo de tierras a sus propietarios originales”. La milicia pide a la comunidad internacional que “intensifique” la presión contra Israel y que apoye al pueblo palestino y su derecho a la autodeterminación.
Act. 21 may 2025 - 15:10 CEST
ibs:dpid=963840&dpuuid=f5959e8b-cef5-45c5-b24f-475d1b41caff

El abogado ucranio Andrii Portnov muere tiroteado en la puerta del Colegio Americano de Pozuelo
Esto sólo levanta revuelo y causa indignación cuando el principal sospechoso es Putin; cuando lo son los servicios secretos del "mundo libre" o de "democracias avanzadas" como la Ucrania de Zelenski (¡JA!), se pasa de puntillas.

Albares ha llamado al encargado de negocios de Israel para protestarle por los disparos a la "delegación diplomática".

No quieren testigos del genocidio. Quieren que los palestinos mueran de hambre en silencio y que nadie lo vea. Por eso tirotean diplomáticos y matan periodistas.

Esta mañana, grupos de ultraderechistas judíos bloqueaban la mísera ayuda humanitaria que Israel permite con cuentagotas.

No sé qué coño espera la comunidad internacional para aislar a este puto país.

(Y sí, Hamas también son unos malditos terroristas que merecen morir, que parece que a algunos hay que recordárselo en cada post para que no te consideren un defensor de Hamas :fiu )

(Y sí, Hamas también son unos malditos terroristas que merecen morir, que parece que a algunos hay que recordárselo en cada post para que no te consideren un defensor de Hamas :fiu )

Si, a lo mejor hay que recordártelo a ti, porque si Israel se está portando como un hijo de puta, es precisamente porque aquellos a los que ataca son unos hijos de la grandísima puta de Satanás, no pobrecitas personas inocentes que nada han hecho para sufrir esto. Que el relato progre-victimista se lo traga (áis) muchos hasta atrás, y conviene poner las cosas en perspectiva.

Atrás
Arriba Pie