La Invasion de los ladrones de cuerpos

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Mensajes
11.527
Reacciones
13.172
Ubicación
Miskatonick, Arkham
Habiendo dos ediciones en nuestro país, no sé cual elegir. La de L'Atelier está descatalogada en casi todos los sitios... creo recordar que ninguna era anamórfica. Sabiendo esto, ¿alguna tenía mejor imagen que otra? Tambien creo que la de L'Atelier traía doblaje sudamericano, por lo que me pregunto: ¿la de Suevia trae el de toda la vida?
Una explicación quiero :) Gracias
 
No hay ninguna edicion anamórfica. El master de L'atelier parece que era el mismo de la edicion americana, que creo que sigue rulando que tenía audio latino y subtítulos. La de Suevia trae el doblaje utilizado en los pases de TV de toda la vida.
 
Si ves la peli doblada, seguramente te interesará la edición de Suevia, pero si eres de los que tira de la V.O., te recomiendo la edición de L'Atelier, que trae un libreto con mucha información y muy interesante. :yes

En temas de imagen y sonido son muy parecidas, según tengo entendido.

Saludos.
 
Una obra clave de la CF merecía una edición definitiva, que respetara formato, anamórfica y con extras suculentos. Una pena que, al día de hoy, siga ninguneada.
 
¿No respeta formato ninguna de las dos? :? Porque vamos, que no sean anamórficas pase, pero si no respetan el formato directamente no las compro. Si es que si, veo que acabaré comprándolas las dos :mparto Porque la de L'Atelier tiene una pintaza increíble (y yo siempre prefiero verla en su version original) pero la parienta quiere verla, y ella no está acostumbrada a verlas sin doblaje.
Yo creía que las pelis editadas por L'Atelier eran intachabales...
 
Sí, estas dos respetan el formato, igual que la edición zona 1, aunque de anamórficas nada de nada. Hablaba de una edición definitiva.
 
Me he hecho con la de L'Atelier :ok por ser limitada me asusta mas que "desaparezca. Gracias por las informaciones varias... por cierto, salió una EE del remake de Kaufkmann no hace mucho, creo. Le hincaré el diente en breve.
 
Henry Morrison dijo:
Me he hecho con la de L'Atelier :ok por ser limitada me asusta mas que "desaparezca. Gracias por las informaciones varias... por cierto, salió una EE del remake de Kaufkmann no hace mucho, creo. Le hincaré el diente en breve.
Yo tambien tengo la de L'Atelier, compré los dos packs en las últimas rebajas de ECI que se quedan muy bien de precio. Pero...todavía no he visto ninguna. Me tengo que poner a ello. :juas

Un saludo :hola :hola
 
La-Ruina dijo:
Diodati, ¿ L'Atelier o Suevia?

Ilumínanos, amigo.
Verás, es que yo tenía la de zona 1 cuando compré la de Suevia. La americana llevaba la edición con formato 1.33:1, además de la 1.80:1. Obvio es que me sobra la del formato recortado. Cuando cotejé la nuestra no vi mejoras, e incluso juraría que era la misma edición. Después, no sé dónde, leí que la la de L'Atelier era idem, por lo que pasé de comprar una tercera edición no-definitiva. Así que poco puedo iluminar, pues siendo esta película top-ten de la CF para mí, abrigo la esperanza de que salga de forma digna de una puñetera vez, como sucediera, por ejemplo, con Planeta prohibido y similares.
 
Hostia que impresión me ha dado al ver a Diodati con solo 20 mensajes... ¡es un impostor! ¡No es realmente Diodati, es otro que se le parece! ¡Lo... los ladrones de cuerpos le han atrapado! ¡A éeeel! :rifle
 
Pues a falta de una (necesaria e imprescindible) edición definitiva, yo me acabé pillando la de L'Atelier 13. De imagen me parece ligeramente mejor (menos quemada y mejor contraste).
 
Pues recomiendo encarecidamente la de l'Atelier por el extra que incluye. The Night America Trembled, una dramatización de la histórica emisión radiofónica que hizo Orson Welles de La Guerra de los Mundos, con una introducción a cargo de Ed Murrow, y con un jovencisimo Warren Beatty en un papel muy secundario.

Para más información: mirad aqui

Diodati, que alegria verte por aqui, bienvenido vecino.
 
Arriba Pie