Netflix La maravillosa historia de Henrique Azúcar de Roald Dahl pero de Wes Anderson

El mediometraje y los 4 cortos son muy flojos, sí. Todo teatralizado hasta el extremo y salvando algún aspecto visual, muy soso en conjunto.

LA MARAVILLOSA HISTORIA DE HENRY SUGAR (The Wonderful Story Of Henry Sugar, 2023 -Wes Anderson)​

Reciente mediometraje de Wes Anderson que adapta una historia de Roald Dahl, en este caso, un cuento en el que un hombre rico (Benedict Cumberbatch) descubre la existencia de un gurú (Ben Kingsley) que puede ver sin usar los ojos y se propone dominar esa habilidad para hacer trampas en el juego. Con este argumento, el director estadounidense propone un ejercicio de ombliguismo estilístico en el que el contenido interesante se pierde, lo que sucede no resulta relevante y la estética utilizada parece ser un refrito, sin mostrar ideas nuevas y con una tendencia a la repetición

Me ha pasado con esta y Asteroid City.
Tiene un problema con los guiones y la conexión con el público.
Antes conectaba con sus personajes. Cada vez me resultan más antipáticos y sus películas ya no se sustentan solo por la parte estética. No se si ha cambiado él o he cambiado yo.
Y eso que conecte mucho con las 3 anteriores: La francesa, la de los perros y la del Hotel.

Me ha pasado con esta y Asteroid City.
Tiene un problema con los guiones y la conexión con el público.
Antes conectaba con sus personajes. Cada vez me resultan más antipáticos y sus películas ya no se sustentan solo por la parte estética. No se si ha cambiado él o he cambiado yo.
Y eso que conecte mucho con las 3 anteriores: La francesa, la de los perros y la del Hotel.
la del zorro y el hotel budapest las que mas me molan con diferencia... la de los perros es para tirarla a los PERROS

Ni pienso verla. Cámaras que se mueven en lateral de forma perfecta y giros de 90 grados que acaban en un encuadre simétrico perfecto. Otra vez.

Arriba Pie