La matanza de Texas 3D

dawson

Tree Hill
Reacciones
96.898
La matanza de Texas 3D

tumblr_mabyz6Bg4c1qmqaweo1_500.jpg

tumblr_mabyz6Bg4c1qmqaweo2_1280.jpg

TÍTULO ORIGINAL The Texas Chainsaw Massacre 3D (Leatherface 3D)
AÑO 2013
PAÍS USA
DIRECTOR John Luessenhop
GUIÓN Adam Marcus (Historia: Debra Sullivan)
FOTOGRAFÍA Anastas N. Michos
REPARTO Alexandra Daddario, Trey Songz, Tania Raymonde, Keram Malicki-Sanchez, Shaun Sipos, Thom Barry, Paul Rae, Bill Moseley, Dan Yeager, Richard Riehle, John Dugan, Gunnar Hansen, Marilyn Burns, Tobe Hooper
PRODUCTORA Nu Image / Millennium
GÉNERO Terror | Secuela. Slasher. 3-D

SINOPSIS Secuela directa del film de Tobe Hooper (1974). Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse cargo de una herencia. Sin embargo esa herencia incluye un primo llamado Leatherface. (FILMAFFINITY)

Estreno en EEUU: Enero de 2013.

Ambientada en la actualidad, las autoridades y lugareños tienden una emboscada en la casa de Sawyer, después de que Leatherface está acusado de numerosos asesinatos. Hooper, el sheriff local, tiene la intención de capturar a Leatherface y darle un juicio justo. Pero el alcalde Burt Hartman tiene otras intenciones y entre él y una multitud lanzan un cóctel molotov en la casa quemando el local, junto con sus habitantes incluyendo al padre de Leatherface, Drayton (Bill Moseley). Con todos "muertos" todo vuelve a la normalidad hasta que Hooper empieza a creer que Leatherface todavía puede estar vivo y ha vuelto para vengarse.

La película girará en torno al personaje de Heather (Daddario), quien junto con sus amigos viajará a Texas para recoger una herencia, enterándose que Leatherface es su primo.

http://youtu.be/75TvtJIbbNY

tumblr_mabyz6Bg4c1qmqaweo3_1280.jpg

Respuesta: La matanza de Texas 3D

Reconozco mi debilidad con esta saga. Me gustó el primer remake, pero me falta el segundo. Y el trailer promete, aunque siempre queda la duda de ver si de una vez por todas veremos a Leatherface sin máscara.

Y lo de recuperar a la prota original así como al director es llamativo, aunque luego serán cameos supongo.

El segundo era una precuela del remake, pero bueno que si le quieres echar un vistazo, creo que te agradará.

De los creadores del remake & la precuela del remake, llega... la secuela de la original.

aunque siempre queda la duda de ver si de una vez por todas veremos a Leatherface sin máscara.

En la de Nispel ya se le llegaba a ver en un momento muy gratuito.

De los creadores del remake & la precuela del remake, llega... la secuela de la original.

Esta no la produce Bay. ¿En qué lo notaremos? No estará dirigida por un director de videoclips y las tías no estarán tan buenas.

Esta no la produce Bay. ¿En qué lo notaremos? No estará dirigida por un director de videoclips y las tías no estarán tan buenas.

El ultimo parámetro de tu comentario puede arruinar la experiencia cinematográfica de ver esta secuela del remake precuelizada o lo que coño sea.

Última edición:

Alexandra Daddario y Tanya ( Alex en Perdidos ) Raymonde no son guapas, no.

A mí me llama más bien poco.

Supongo que al director lo conocerán en su casa a la hora de comer. Supongo que los personajes estarán aquejados de la habitual idiocia (por lo que se vislumbra en el trailer). Supongo que la suciedad será muy "de diseño". Supongo que todo se convertirá en un correcalles. Supongo que la película irá en la línea de banalizar a un Leatherface que se rescata como el filón de turno. Supongo que el argumento puede ser risible ("esa herencia incluye un primo llamado Leatherface"). Supongo que hay escasísimas ideas en el cine de terror de hoy.

Bah.

El ultimo parámetro de tu comentario puede arruinar la experiencia cinematográfica de ver esta secuela del remake precuelizada o lo que coño sea.

Es una secuela de la saga original según parece.

Como curiosidad decir que al abuelo lo vuelve a interpretar el actor de la película original, que por entonces era un teenager. Y que Bill Moseley vuelve a la saga pero esta vez para interpretar al cocinero.

Más noticias sobre secuelas y remakes de películas dirigidas por Tobe Hooper. Atención a la segunda foto porque parece que se trata de la casa de la película original.

Nuevas imágenes de La Matanza de Texas 3D

Dreadcentral ha publicado un par de instantáneas de La Matanza de Texas 3D, la secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper que llega a Estados Unidos el próximo 4 de Enero, y que de momento no tiene fecha para España.

Dirigida por John Luessenhop, la historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface...</SPAN>

que pasa con esta pelicula , se estrenara o no al final en España?, creo recordar que hace meses se dio como una primera fecha de estreno Febrero, pero despues nada de eso fue verdad, por el camino que lleva me parece a mi que va a ocurrir lo mismo que con otras recientes peliculas que al final no se han estrenado aqui en España como Piranha 3 DD , Spy Kids 4 , etc..., y lo mas extraño de todo esto es que esas peliculas no llegaron a estrenarse ni directamente en DVD aqui en España, la verdad me parece muy raro

en imdb pone que se estrenó el 6 de enero, costó $20 millones y lleva recaudados $34...

no ha pasado tanto, yo creo que si que nos llega, pero tampoco parece prioridad absoluta de la distribuidora.

en imdb pone que se estrenó el 6 de enero, costó $20 millones y lleva recaudados $34...

no ha pasado tanto, yo creo que si que nos llega, pero tampoco parece prioridad absoluta de la distribuidora.

yo no tengo tan claro que nos vaya a llegar, hay muchos ejemplos de peliculas que no llegaron aqui, mira el ejemplo que puse antes de Piranha 2 y Spy Kids 4 , que ni si quiera se estrenaron en DVD, lo que si parece claro que viendo a estas alturas los pocos paises donde se ha estrenado y viendo la poca repercusion que esta teniendo por donde se estrena , existe muchas posibilidades que en la gran mayoria d epaises que queda por estrenarse lo haga o bien directamente al DVD o ni se estrene , cosa que me pareceria muy fuerte

Última edición:

Si la peli es de Lionsgate en teoría los derechos de distribución en España debe tenerlos eOne (Aurum), pero estos no han anunciado absolutamente nada respecto a este título.

Lo curioso es que hay un Facebook oficial en español, que seguramente es de Lionsgate, que indica que se estrenará proximamente en España y, entre las cosas que cuenta, pone que mañana se estrena en México por lo que no se puede descartar que llegue aquí en algún momento aunque sea bastante más tarde que en USA.
https://www.facebook.com/LaMatanzadeTexas3D

no descarteis que se la guarde para verano..

de todos modos , conservarán el 3D?

Aún mas: es rentable el 3D en España?

no se si sera rentable o no el 3D , pero desde luego que en producciones ralativamente mas "pequeñas" como la propia "La matanza de Texas", Piranha, Noche de Miedo etc... , ni lo veo rentable , ni lo veo necesario , y eso que a mi el 3D de Noche de Miedo me parecio extraordinario, pero para este tipo de peliculas no lo veo rentable ni aqui ni en el mundo entero , distinto es ya producciones como El Hobitt, y cosas de esas donde si lo veo economicamente mas rentable, yo por ejemplo puedo decir que el unico cine que hay en mi ciudad , cuenta con una sola sala en 3D , y puedo decir que normalmente esta vacia sea la pelicula que sea, tiene una escasa afluencia de publico, solo algunas peliculas puntuales hay alguien mas pero pocas

Última edición:
Pues me la he visto sin esperar gran cosa y me he llevado una relativa sorpresa. Las pelis anteriores producidas por Bay me parecieron aburridas actualizaciones de diseño y con una precuela infame que profundizaba en el persionaje de Leatherface. No esperaba nada bueno de la franquicia.

Y resulta que, siendo una chorrada muy grande, con unas incoherencias tremendas y unos personajes planos, tiene un par de cosas interesantes. Es secuela directa de la primera, e intenta mantener una continuidad estética que se agradece, pero sin ser nada del otro mundo. Lo realmente curioso es lo que hace con Leatherface, que sin cometer el error de profundizar en sus taras ni suavizarlo, se convierte en una especie de héroe vengador grotesco. Es un juego muy perverso que no tiene ni pies ni cabeza pero que resulta divertido y original. Pena de un guión absurdo (parece ser que hasta cuatro guionistas lo han toqueteado y que nadie se molestó en limar incongruencias entre sus versiones) y de un director que no saca partido de casi ninguna de las imágenes potentes que podía dejar la peli. Pero ahí están una muy buena escena con Leatherface "cosiéndose" una nueva cara y un susto divertidísimo con un congelador. Y poco más.

es una pelicula muy digna, muy en la linea de la saga original, y algo muy importante, esteticamente no traiciona a la saga original como si que lo hacen las 2 precuela- Remake que hicieron , que tengo que decir que , sobre todo la primera , me gusto,

Lo que esta claro que quien vaya a ver la pelicula pensando en la original, haciendo comparaciones, y buscando las clasicas criticas de guion ( que siempre se saca como el primer fallo y critica de una pelicula el guion) no les gustara, pero creo que para fans de la saga como yo y sin grandes pretenciones, les agradara y mas si tenemos en cuenta que la saga no es que precisamente tenga un gran nivel , aun asi , tiene unos giros de guion , sorprendentes y llamativos que no le quedan mal a la pelicula , por lo menos en mi opinion, y unos personajes secundarios muy acertados, como el sheriff del pueblo y el otro policia hijo de clint Eastwood

La fotografia esta bien, y la da una estetica de pelicula mas "de otro tiempo", la direccion aunque rutinaria y convencional , tampoco esta mal , la musica mas de lo mismo muy rutinaria pero efectiva, recuperando parte de la musica original, buenas localizaciones y alguna que otra escena que esta francamente bien, los personajes principales si que fallan y no estan muy bien interpretados

incomprensiblemente 6 meses despues del estreno todavia no se ha visto aqui en España ni en cines, ni en DVD

Por lo menos esta pelicula, no es peor, que las secuelas que fueron rodadas despues de la original

Guardia de foros, señor de posteos, amo de títulos chistosos en el hilo de puntuación, dueño de la Cuore 2014 y forero ilustre que acude a preestrenos.

¿Te parece poco? :cuniao

Arriba Pie