La Pantera Rosa 2

Pantera rosa solo hay una y Closseau solo hay uno. Las malas imitaciones al video club mas cercano.
 
Pues yo, inesperadamente, me partí la caja con la primera.
En serio, las de Sellers me parecen cojonudas y no tenía pensado ver la de Steve Martin, pero el caso es que mi hermana entró a verla accidentalmente porque llegó tarde a ver otra película y me la recomendó. Así que al final hice por verla, aún con todo mi escepticismo, pero fue todo un sorpresón. Una gran comedia digna de llamarse La Pantera Rosa.

Voy a ver ai miro el teaser de esta... :disimulo
 
Pues yo creo que es una de las peores películas de mi querido Steve Martin. No me reí, no me gusto. Lo único por lo que le di una oportunidad fue por Beyoncé y por Statham.
 
¿De verdad la primera dio los beneficios suficientes como para plantearse hacer una segunda? :preocupado
 
Yo partiendo de la base de que la pantera rosa es una comedia llena de encanto sixty e imposible de remakear, y que el personaje de Closseau pertenece solamente a Peter Sellers y solo el podia interpretarlo y los que lo hicieran posteriormente nunca iban a estar a su altura, intente ver la nueva pantera rosa sin complejos y me encontre con una comedia bastante mala y sin chispa y con un Martin, un comico que me encanta, realizando una interpretacion chusca y bufa del gran Sellers, acento y forma de hablar incluida. Me parecio lamentable, vamos.
 
- Y además con el despropósito de dejar a Martin con su cabello blanco, para que se identificase que era él, y en cambio añadiéndole un innecesario bigote negro. Un espantajo a todas luces.

Señores... No hay color. A las pruebas me remito. :lol :lol :lol :lol ¡GENIAL PETER!

http://www.youtube.com/watch?v=cpv6QUpzwh8
http://www.youtube.com/watch?v=cSTcqOyURHk
 
Y sin embargo, me gustó más esta que "El rey del peligro" con Arkin o "El hijo de la pantera rosa" o como se llamase aquella mierda con el insoportable de Benigni.
 
Quizá me pilló el día tonto, pero el caso es que le encontré un cierto encanto al remake gracias a un tipo de humor que no se prodiga mucho en los últimos años, gags bastante buenos y ser bastante respetuoso con el estilo del original.
Y me lo pasé muy bien. Si señor.

En cuanto al teaser de la segunda... patético.
 
Como Sellers ninguno. Ahora, reconozco que la 1ª de Martin me hizo su gracia y en cine me reí en unos cuantos momentos. Pero este teaser de la 2ª no logra esbocar ni una simple sonrisa.

Sólo me gusta el dibujo de la pantera rosa (o su sombra siendo más estrictos). Carne de videoclub.
 
- Por cierto IMPRESCINDIBLE con mayúsculas, la interpretación de Geoffrey Rush en "Llámame Peter", la biografía de Sellers. Hay momentos en que Rush ya no es Rush, sino que es Sellers. Pocas veces he visto a un actor sumergirse más y mejor en un personaje, hasta el punto de que ahora cuando veo a Rush creo que no es Rush, sino Peter Sellers disfrazado a su vez de Geoffrey Rush. Lo clava. No sólo la apariencia, sino la voz y los increíbles acentos de Peter cuando creaba personajes. :yes
Aquí le veis en la recreación de cómo Sellers inventa a Clouseau, según la película y sí Steve Martin NO es Clouseau. :no

http://www.youtube.com/watch?v=lvGBKFrC7P8
 
No ví el remake y no tengo ningún interés en ver esta, no me cae mal Martin, es más me gustan algunas películas suyas como Bowfinger, pero me parece que su imitación de Sellers o el intentar imitar al personaje creado por Sellers es chusca y lamentable.
 
La de Martin (vista en un pase por el + creo) mala, la de Benigni era directamente :kk

Sellers era DIOS y recomiendo el biopic sobre su vida "The Life and Death of Peter Sellers", que en nuestro páis salió directamente a DVD después de un pase televisivo. Grande Rush clavando a Sellers y preciosa Charlize Teron como Britt Ekland. Huelga decir que hay que verlo en VO, doblada pierde tooooda la gracia.

Salu2
 
Lo que está clarísimo es que ni Martin, ni Benigni ni nadie que intente hacerse pasar por un nuevo Clouseau podrá llegar a la suela de los zapatos del gran Sellers. Sea como fuese este tío era un camaleón de la comedia. Mucho tendría que torcerse la cosa para que esta nueva entrega de LA PANTERA ROSA 2 superase a alguna de las anteriores entregas.
 
Pestore dijo:
Sellers era DIOS y recomiendo el biopic sobre su vida "The Life and Death of Peter Sellers", que en nuestro páis salió directamente a DVD después de un pase televisivo.

Es la misma que decía antes Wontnerman, pero sí que se estrenó en cines en España, en junio del 2005. Repartazo: no sólo Rush y Theron, sino Emily Watson, Stanley Tucci, John Lithgow, Stephen Fry...
 
La verdad, es que lo mejor de la primera película ya se veía en el trailer... Así que nos podemos imaginar lo que ofrece la segunda :mmmh :doh :inaudito
 
Mirando la ficha, me he dado cuenta de que han sustitído a Kevin Kline por John Cleese. Cuando Kline se desmadra es bueno, pero Cleese... :palmas
 
Arriba Pie