Cuckoo la ví en Sitges y fue sin duda la más floja de todas las que ví. No hay mucho que rescatar ahí creo...Tengo ganas de verla, a mi Revenge me gusto mucho en su dia, la he visto dos veces. La que no entendi o me pillo en un mal dia es Cuckoo, vaya desproposito de pelicula, yo creo que ni sus creadores se aclararon.
Como será que ni tiene hilo propio.Joder que puta mierda de pelicula la sustancia...pero puta mierda infecta y purulenta, ni pa limpiarme el culo.
también hay millones de gente que fuman al año, aún a pesar de estar hiperdemostrado que da cancer... y ahi les tienes, fumando... la critica y lo que recaude me la refanfinfla, como te digo....Pa ser tan mala y sin hilo, tiene las mejores cifras del año y la crítica está rendida.
Pero, eh, en Nosolohd...
No creo que sea una porquería, pero sí que está sobrevalorada. El espectador medio está cegado por la propaganda. Al cabo de unas semanas, entrará en razón, despertará de su letargo dogmático y pondrá esta película en el lugar que le corresponde, cerca de la papelera.Joder que puta mierda de pelicula la sustancia...pero puta mierda infecta y purulenta, ni pa limpiarme el culo.
No, y lo que hay es grotesco de una forma inofensiva. Nada que no se haya visto en Stuart Gordon o Yuzna.Pregunta. Es muy gore?
Me refiero a The Substance...
Pregunta. Es muy gore?
No, y lo que hay es grotesco de una forma inofensiva. Nada que no se haya visto en Stuart Gordon o Yuzna.
Es una violencia consumible que se nombra, pero que no se muestra. Aparece como un rayo en medio de un torrente de imágenes, pero la cámara nunca permanece allí para enfrentarse de verdad al público. No hay una estética de la violencia como en Fulci o en Romero, ni siquiera como Herschell Gordon Lewis o Jorg Buttgereit. En estos, asistimos a un proceso de desmembramiento, de carne eviscerada, casi filmada como documental gore. Pero en la escena final de The Substance, la del baño de sangre, solo vemos breves momentos entrecortados de lo que está realmente sucediendo, como si fuese un videoclip pasado de vueltas. Ocurre una desgracia, algo abominable, pero no lo vemos.
Bueno es una porquería, según mi humilde opinión, porque lo que pretende "criticar el declive físico en los entornos audiovisuales/culturales y su correspondiente ostracismo/reemplazo" lo hace de manera tan burda que da hasta pena...No creo que sea una porquería, pero sí que está sobrevalorada. El espectador medio está cegado por la propaganda. Al cabo de unas semanas, entrará en razón, despertará de su letargo dogmático y pondrá esta película en el lugar que le corresponde, cerca de la papelera.
Y decir que no es feminista cuando la propia directora dice que sí lo es en muchas entrevistas... Es cierto que ataca con fuerza la vanidad femenina, pero deja claro de forma objetiva que esa vanidad la produce una superestructura masculina que genera violencia y desigualdad. Esto es un hecho. Pensar que eso la hace mala o buena es cosa de cada uno. Para mí, la reduce a un materialismo social anodino y reduccionista.
Se nota que la directora se leyo El mito de la belleza, de Naomi Wolf, y critica la creencia de que el valor de una mujer está ligado a su apariencia, como la mirada masculina (una forma de visualizar el cuerpo femenino como un objeto para ser mirado por y para los hombres). Todo muy visto. Es una película sin sustancia.
No, y lo que hay es grotesco de una forma inofensiva. Nada que no se haya visto en Stuart Gordon o Yuzna.
Semos el foro digo el faro que ilumina el mundo.Pa ser tan mala y sin hilo, tiene las mejores cifras del año y la crítica está rendida.
Pero, eh, en Nosolohd...
Ni una cosa ni otra tiene nada que ver ni con que sea buena ni mala. Disimula un poco de seriedad por lo menos, Cerezo, disimula...Pa ser tan mala y sin hilo, tiene las mejores cifras del año y la crítica está rendida.
Pero, eh, en Nosolohd...
Yes, Blanche.Disimula Raúl, es así. Un poco de seririedad.
Hace tiempo que no tengo tiempo de postear réplicas en ningún sitio, pero en este caso me chiflaría hacerlo. No lo haré y me apena.Ni una cosa ni otra tiene nada que ver ni con que sea buena ni mala. Disimula un poco de seriedad por lo menos, Cerezo, disimula...
Jabamiah se despierta cada día mirándose al espejo y dando gracias a Dios a que no pertenece al vil vulgo del espectador medio. Es la comedia del pésimo comunicador melodramático que se cree que ilumina el foro con su prosa vacía que le faltaba al foro...
Todo foro necesita un predicador que ni es profeta en su tierra ni en la ajena.
PD: Todo esto dicho con jocosa chancería, por supuesto. Nada serio contra el bueno de Jabamiah. Que aquí el único iluminado soy yo.
Venga, Raul, no me torees, que nos conocemos...Hace tiempo que no tengo tiempo de postear réplicas en ningún sitio, pero en este caso me chiflaría hacerlo. No lo haré y me apena.
Si crees que ahí te estaba diciendo que la peli es buena por el éxito, me dejas loco. Lo que sí tengo claro es que la peli es ejemplar para hablar del público, el P&A y el marketing. Necesitábamos esta peli en el género por muchos motivos. En la industria, de hecho, nos tiene a todos reflexionando en el sector a tope. Veréis como se va a quedar pa siempre, veréis...
Este rollito da un poco de risa, ¿eh? Y no, no salen cada dos por tres. Para nada, de hecho. Ya quisieran los productores que salieran cada dos por tres estos hits y de esta forma.Venga, Raul, no me torees, que nos conocemos...
Si lo que has dicho no es lo que querías decir, no te metas con la fe de los demás. Pelis como esta salen cada dos por tres. Si esta os ha hecho reflexionar, es que necesitáis hacerlo más.
Si, ya sé que tú ves rojo y te lanzas... Está en tu naturaleza. Pero no pasa nada. Se te quiere, bicho.Este rollito da un poco de risa, ¿eh? Y no, no salen cada dos por tres. Para nada, de hecho. Ya quisieran los productores que salieran cada dos por tres estos hits y de esta forma.
Eh, toro... Reflexivo toro
Me explico, si te vas a querer cascar una crítica sobre lo efímero de ser el centro del universo cultural (llámese cine, teatro, publicidad,) porque son entornos donde prima la juventud y la materia prima fresca y según cumples años te dejan en el ostracismo de manera directa o indirecta...pues para eso ya tienes una peli que se hizo hace más de 60 años que se llama Eva al Desnudo y que deja esta película tiktok a la altura del betún...