LA TORRE OSCURA / Stephen King

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
63.656
pues eso, ¿no salieron noticias hace casi dos años de esto? ¿se desestimó? ¿estan trabajando en ellooooou?

alguien que siga este tipo de información sabe algo???

y de paso, ¿de que va la saga en resumen? ¿es muy dificil o costosa de adaptar? es que leo Intennnne y me lio mas ;)

Última edición:
Re: LA TORRE OSCURA (S.KING+JJ ABRAMS) ¿Que pasó?

Darabont? :?

en los extras de The Mist juegan a ello? dice... la Torre Oscura que está preparando... no sé si se refiere a la primera escena o al director en si..... quizas no lo dejan claro para confundir :garrulo

pero yo voy por lo segundo... pero en google tampoco veo nada.

Re: LA TORRE OSCURA (S.KING+JJ ABRAMS) ¿Que pasó?

Hombre, supongo que se refiere al cartel de La torre oscura que está pintando Thomas Jane en el plano que abre la peli... Darabont tiene ya otros proyectos preparados para los próximos años, así que sería un poco precipitado. Claro que ir dejando caer indirectas es un buen método de preparar el terreno por si...

Respuesta: LA TORRE OSCURA (S.KING+JJ ABRAMS) ¿Que pasó?

pues pasó que...

ahora es Akiva Goldsman quien escribe el guion, con Ron Howard de director

RON HOWARD SE ENCARGARÁ DE ‘LA TORRE OSCURA’:
Produce y ESCRIBE Akiva Goldsman. El miedo se apodera de mí.

THR me acaba de amargar la mañana con la noticia de que el productor Brian Grazer, el director Ron Howard y el guionista/productor Akiva Goldsman se han hecho con los derechos de La Torre Oscura, un western fantástico escrito por Stephen King durante las dos últimas décadas.
Puede que nos encontremos ante el peor escenario posible para la adaptación de una de mis obras favoritas de King.

Hasta hace unos meses, las aventuras del pistolero Roland se encontraba en manos de J.J. Abrams, Damon Lindelof y Carlton Cuse, gente en la que confiaba King ya que es fan confeso de la serie Lost. A eso le teníamos que añadir la posibilidad de escuchar a Michael Giacchino en la banda sonora, lo que convertía este proyecto en algo maravilloso.

A Abrams le pudo la presión y abandonó la idea ante la imposibilidad de embarcarse en una adaptación fiel de siete películas, una por novela, y devolvió los derechos a King, quien se ha reunido con el trío antes mencionado.

La idea es que Howard dirija una película introductoria escrita por Goldsman y el resto se convierta en una serie de televisión. Dada la longitud y complejidad de la obra no lo vería mal, el problema es que estamos ante el tipo responsable de cosas como Batman Forever, Batman y Robin, Yo, Robot, Soy leyenda, El código Da Vinci, Ángeles y Demonios, además de haber producido Constantine, Poseidon, Los perdedores, Jonah Hex y futuro encargado de la secuela de Paranormal Activity y el remake de El vengador tóxico.

Sinceramente, no creo que de aquí salga nada bueno. Podríamos estar ante una adaptación de las proporciones de El señor de los anillos y me temo que se va a quedar en uno de los mayores fiascos que se puedan imaginar.

Respuesta: LA TORRE OSCURA (S. King + JJ Abrams) ¿Qué pasó?

Pues el proyecto ya a ido en decayente hasta llegar al subsuelo por lo que se ve...

Teniendo en cuenta el rumbo que ha tomado "Lost", Abrams, Lindelof y Curse eran la mejor opción. Esta en cambio no peude ser más lamentable, aún cuando Akiva Goldsman tiene agún capítulo de "Fringe" que no apesta del todo.

Pero vamos... Howard+Goldsman... solo faltaba ahí David S. Goyer y ya estaba el trío de la infamia.

te olvidas de William Monaghan. Y algunos pondrían a Koepp completando el poker.

Esos dos son malos, pero los tres anteriores son Satán, Belcebú y Lucifer.

facepalm,
¿pero qué narices tiene Ron Howard? si vende será por el marketing que tiene sus productos y la lightización que hace de ellos, ¿no?

Al menos parece que con el casting están afinadísimos.

Candidatos para Roland

- Viggo Mortensen

- Hugh Jackman

- Daniel Craig

- John Hamm

Cualquiera de los cuatro estaría perfecto como Roland (anque me quedo con Viggo, o con Hamm para ver a Draper hechísimo polvo), menos mal porque ya me esperaba algún Worthington de turno para acabar de rematar el grupito Howard +Goldsman.

Parece que se harán tres películas y dos miniseries de televisión. Bardem será el actor protagonista y hablan de que esto es el mayor proyecto de la historia de Hollywood.

Pero... el guionista será el oscarizado Akiva Goldsman, el director será el oscarizado Ron Howard y el tandem por supuesto se completa con Brian Grazer de productor.

http://www.europapress.es/cultura/c...m-hara-historia-hollywood-20110409113547.html

Bardem solo haría una de las miniseries, la otra es una precuela del personaje que haría un actor mas joven.

Es una pena que semejante material vaya a las manos del dueto Howard-Goldsman.

Y las tres películas Bardem también...

si, por eso dicen que se va a hacer de oro y adquirir un peso muy importante en la industria. Yo creo que esta decisión de aceptar ( si se confirma ) habrá pesado mucho el haber tenido un hijo recientemente, ya que a partir de ahora querrá tener bien asegurado su futuro economicamente hablando.

¿Pero qué le ven al Bardem? ¿Y a la Pe? Yo alucino.

él es un actorazo. Revisa before night falls , por no nombrar la ya muy trillada no country for old men.

ella es corrientita, tipica niña mona madrileña que se encaprichó con ser actriz y terminó por conseguirlo, pero mas a base de cantidad que de calidad. Si no tiene a un director dándola directrices, se pierde.

él es un actorazo. Revisa before night falls , por no nombrar la ya muy trillada no country for old men.

ella es corrientita, tipica niña mona madrileña que se encaprichó con ser actriz y terminó por conseguirlo, pero mas a base de cantidad que de calidad. Si no tiene a un director dándola directrices, se pierde.

Además de dar por supuestas muchas cosas de Penélope Cruz, tu laísmo quema los ojos macho.

Universal no tiene un duro (aunque algo esta pillando ahora por FF5), al final la tendran q coproducir/codistribuir o llevarsela a otro estudio con posibles (Warner no estaria mal).

La noticia no parece decir que se cancela la adaptación sino que Universal, en efecto, se raja y que Imagine está buscando otro estudio que respalde el proyecto, que podría ser Warner. Parece ser que Universal ya tiene un par de proyectos multimillonarios a corto plazo (Battleship y 47 Ronin, a 200m$ cada una) y les debe haber entrado el pánico haciéndose cargo de otro arriesgado y carísimo proyecto.

Arriba Pie