La Verdadera Historia del Cine de Peter Jackson aka (FORGOTTEN SILVER)

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Mensajes
13.523
Reacciones
8.170
Ubicación
Alcantarillas de New York
Notición de año nuevo que da ZONADVD con el lanzamiento por parte de SelectaVisión y Paramount de FORGOTTEN SILVER de Peter Jackson y Costa Botes. Al parecer, se mantienen todos los extras del dvd zona 1. FANTASTICO!!

Cuando el director Peter Jackson descubre un escondrijo repleto de antiguas películas de nitrato en el cobertizo de un vecino se da cuenta de que tiene ante sí "la más extraordinaria colección de películas que jamás ha existido. Imagina que Ciudadano Kane apareciera de repente caída del cielo". Así comienza Forgotten Silver, esta pérfidamente divertida y aún así del todo creíble película que pone al descubierto la vida de Colin McKenzie, pionero del cine de la Nueva Zelanda de principios del Siglo XX que inventó las cámaras de cine, la película en color, el sonido sincronizado, el travelín y otras importantes técnicas cinematográficas antes que D.W. Griffith y los hermanos Lumiere. Su epopeya bíblica ‘Salomón’, para la que recreó la antigua Jerusalén en la jungla de Nueva Zelanda, es al fin reconocida como una obra maestra del cine en este "cautivador e hilarante paseo directo al corazón del amor por el cine".


Características del DVD:

  • Contenido: 1 Disco.
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
  • Audio: Dolby Digital 2.0 Stereo Inglés, Castellano.
  • Subtítulos: Castellano.
Contenido Extra:

  • Making of "Behind de Bull".
  • Escenas eliminadas.
  • Audicomentario de Costa Botes.
  • Notas de producción.
  • Ficha artística.
  • Ficha técnica.
laverdaderahistoriadelcine_dvd.jpg

 
Respuesta: La Verdadera Historia del Cine de Peter Jackson aka (FORGOTTEN SILVER)

Pues me alegro un montón. Llamadme tonto pero me la colaron entera. Aunque creo que no fui el único. Creo que en Nueva Zelanda hubo quien quería que se le hiciera su reconocimiento.
 
Respuesta: La Verdadera Historia del Cine de Peter Jackson aka (FORGOTTEN SILVER)

Grande, pa la saca.
 
Respuesta: La Verdadera Historia del Cine de Peter Jackson aka (FORGOTTEN SILVER)

Pues me alegro un montón. Llamadme tonto pero me la colaron entera. Aunque creo que no fui el único. Creo que en Nueva Zelanda hubo quien quería que se le hiciera su reconocimiento.


Bueno...pues ya está hecho.

Peter Jackson ha sido nombrado "SIR"

http://www.latercera.com/contenido/1453_213556_9.shtml

El cineasta Peter Jackson, cuya película El señor de los anillos: el regreso del rey ganó 11 premios Oscar en 2004, fue nombrado caballero en la lista de honores de Año Nuevo de Nueva Zelanda, publicada hoy.
Jackson, que se convierte así en Sir Peter como Caballero Compañero de la Orden del Mérito de Nueva Zelanda, dijo que fue "un momento increíble en su vida". "Creía que nada podría superar los Oscar de 2004, pero estaba equivocado", aseguró.
La ex primera ministra Helen Clark recibió el más alto honor, el de convertirse en miembro de la Orden de Nueva Zelanda, que está limitada a 20 neocelandeses vivos.
Clark, primera ministra entre 1999 y 2008, lidera actualmente el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Nueva York.
El multimillonario estadounidense Julian Robertson, que vive actualmente en Nueva Zelanda, fue nombrado caballero honorario por los servicios a los negocios y la filantropía, pero como ciudadano extranjero no puede utilizar el título "sir".
 
Respuesta: La Verdadera Historia del Cine de Peter Jackson aka (FORGOTTEN SILVER)

Forgotten silver es compra obligada a pesar del horrendo título esañol (con lo bonito que es el original) y esa espantosa carátula.

Por cierto, la sinopsis que viene en el dvd es bastante ambigua, ¿eh? Me huelo que no pocos que no la conozcan no se darán cuenta del engaño...
 
Respuesta: La Verdadera Historia del Cine de Peter Jackson aka (FORGOTTEN SILVER)

Forgotten silver es compra obligada a pesar del horrendo título esañol (con lo bonito que es el original) y esa espantosa carátula.

Y de los espantosos menús :disimulo
 
Respuesta: La Verdadera Historia del Cine de Peter Jackson aka (FORGOTTEN SILVER)

Esto nos lo pusieron en la facultad y fuimos bastantes los engañados :juas (por entonces no sabía que esto era obra de Peter Jackson, de hecho como fue antes de la anillada ni siquiera conocía demasiado a este director).

No me importaría en absoluto comprarla cuando esté baratita.
 
Respuesta: La Verdadera Historia del Cine de Peter Jackson aka (FORGOTTEN SILVER)

Según parece, hay dos duraciones distintas. ¿Editarán la de 70', la de 50', o ambas?
 
Respuesta: La Verdadera Historia del Cine de Peter Jackson aka (FORGOTTEN SILVER)

Me comenta COSTA BOTES via facebook que...

You might be interested to know that I am currently preparing a remastered version of Forgotten Silver. This has been held up a while because of Peter Jackson's unavailability to record a commentary track, but I hope to make some progress on it soon. The image quality is far superior to any versions currently in release, so you might like to wait a while longer.
 
Respuesta: La Verdadera Historia del Cine de Peter Jackson aka (FORGOTTEN SILVER)

Ya de paso pregúntale sobre los rumoreados planes para las ediciones en Blu-ray de Bad Taste, Meet the Feebles y Braindead. ;)
 
Respuesta: La Verdadera Historia del Cine de Peter Jackson aka (FORGOTTEN SILVER)

Unas fotillos de la edición recién editada...

20949_1324689870328_1023301068_30991148_416117_n.jpg


20949_1324690670348_1023301068_30991149_7500135_n.jpg


TODO SUBTITULADO, incluidas escenas eliminadas (8 minutos)

Audiocomentario de Costa Botes ( 55 minutos)

Documental Behind the Bull (25 minutos)


Por cierto, no existe tal edición ni montaje de 70 minutos de Forgotten Silver.
 
Arriba Pie