Lanzamientos Impulso/Fox sin subtítulos

Twist

Miembro habitual
Mensajes
259
Reacciones
0
Abundando en las múltiples deficiencias de las ediciones Impulso (utilización de masters obsoletos destinados a televisión, mediocres calidades de imagen, escasísimos títulos con mejora anamórfica, etc), se añade ahora la carencia de subtítulos. En el último lanzamiento de títulos Fox, se ha escatimado la inclusión de subtítulos en cualquier idioma: "El león", "La ley del látigo" y "Nuestra casa en Indiana" han sido las primeras víctimas de la nefasta política cicatera de esta empresa editora cada vez más lamentable.
 
Última edición:
Respuesta: Lanzamientos Impulso/Fox sin subtítulos

Joder, qué triste, sobre todo viniendo de la distribuidora que, por media, mejor ha tratado al consumidor (que yo sepa, siempre lo han subtitulado todo, incluyendo subs forzados) durante todos estos años de DVD.

Un saludete.
 
Respuesta: Lanzamientos Impulso/Fox sin subtítulos

Sí, pero es una editora que lleva muchos meses destacando por la mediocridad de muchos de sus productos: copias con mala calidad de imagen, cortadas, con alteracion de los formatos originales, sin mejoras anamórficas cuando corresponde, etc. Ésto es simplemente otro giro de tuerca en su trayectoria.
 
Respuesta: Lanzamientos Impulso/Fox sin subtítulos

Esto huele a conspiración, seguro que les ha llamado Wolff y les ha dicho:

"oye, que si les pones subtítulos no van a aprender inglés nunca".
 
Respuesta: Lanzamientos Impulso/Fox sin subtítulos

Estos son de la Fox, al paso que vamos van a copar todos los clásicos...En fin siempre nos quedará el método B...
 
Respuesta: Lanzamientos Impulso/Fox sin subtítulos

Joder, qué triste, sobre todo viniendo de la distribuidora que, por media, mejor ha tratado al consumidor (que yo sepa, siempre lo han subtitulado todo, incluyendo subs forzados) durante todos estos años de DVD.

Un saludete.

Supongo que te refieres a Fox y no a Impulso, ¿no?
 
Respuesta: Lanzamientos Impulso/Fox sin subtítulos

Aparte de los tres dvds sin subtítulos, El pájaro azul se ha editado con su formato original (2.35:1) mutilado a 1.85:1 (como Rio Conchos), y Caravana hacia el sur no tiene mejora anamórfica.

Luego se quejarán de que la gente se conforme con grabar de la tele o de que haya piratería. Podían empezar por no fomentarlo.
 
Respuesta: Lanzamientos Impulso/Fox sin subtítulos

Aparte de los tres dvds sin subtítulos, El pájaro azul se ha editado con su formato original (2.35:1) mutilado a 1.85:1 (como Rio Conchos), y Caravana hacia el sur no tiene mejora anamórfica.

Luego se quejarán de que la gente se conforme con grabar de la tele o de que haya piratería. Podían empezar por no fomentarlo.

Pues sí, conozco a más de uno que no las ha comprado por esas deficiencias y están esperando a que las suban a algún sitio...
 
Respuesta: Lanzamientos Impulso/Fox sin subtítulos

Es que yo, desde luego, no pago por esas basuras.

Pese a lo mal que editan hoy día, en general, hay suficientes películas bien editadas que aún no tengo. Mi dinero irá a parar a esas.
 
Respuesta: Lanzamientos Impulso/Fox sin subtítulos

¿Éstos llegarán al blu ray idem (sogemedia, rider, etc)? Creo que el formato azul se les quedará demasiado grande. Es más chungo justificar infraediciones,
 
Respuesta: Lanzamientos Impulso/Fox sin subtítulos

Imagino que se trata de una pregunta retórica. Estas ediciones que llegan de mala manera y por la puerta trasera a España (Impulso) no van a tener ediciones en BD en mucho tiempo. Las ventas nacionales en DVD son difíciles para estos títulos ya los edites bien o mal, y en BD las ventas serían mucho menos de la mitad. Otra cosa es que fuera de España, principalmente USA, se vayan editando en alta definición y podamos hacernos con ellas, claro.
 
Respuesta: Lanzamientos Impulso/Fox sin subtítulos

En dvd compro mucho clásico americano incluso pelis actuales. Las editan editoriales desconocidas y su producto es muy digno. La última por un capricho con la belafonte, una peli muy menor del moore "fuego nieve y dinamita" menos de medio euro en amazon, sin extras pero buena imagen. Para comparar con las que tenemos en los mediamakt a menos de un euro.
 
Respuesta: Lanzamientos Impulso/Fox sin subtítulos

Ahora que lo pienso, Suevia ha entrado tímidamente en ese terreno con una buena edición de El Tercer Hombre en BD, pero no creo que eso vaya a ser algo generalizado.
 
Respuesta: Lanzamientos Impulso/Fox sin subtítulos

Suevia tiene alguna que viene con el sello de la MGM cuya calidad es excelente, alfredo garcía, desafio al mundo. Siempre me gustó vellavisión hacen pocas chapuzas, siempre con sus subtitulos, imagen tirando a buena.
 
Arriba Pie