LAS COLINAS TIENEN OJOS "Remake" | NosoloHD

LAS COLINAS TIENEN OJOS "Remake"

JH

Miembro habitual
Reacciones
1.180
No soy para nada amante del cine de terror y ayer volvi a ver por segunda vez el remake de la pelicula LAS COLINAS TIENEN OJOS , la primera vez me gusto, pero esta segunda vez me ha encantado, algo raro en mi porque no me gusta nada este genero ya que sigue los mismos patrones y cliches todas las peliculas, me ha encantado la ambientacion de la pelicula y toda su atmosfera asi como las localizaciones de rodaje en Marruecos, ese desierto y esas montañas rocosas hacen un paisaje escalofriante e idoneo para esta peli, los extraordinarios titulos de creditos iniciales con esas bombas atomicas callendo mientras suena la cancion clasica More and More" de Webb Pierce, magnifico todo,tengo ganas de ver la segunda parte EL RETORNO DE LOS MALDITOS ¿alguien la ha visto?

¿Que os parecio la pelicula, LAS COLINAS TIENEN OJOS?

Respuesta: LAS COLINAS TIENEN OJOS "Remake"

La segunda es malilla, pierde la tensión de la primera si mal no recuerdo no había la misma música preataque. Parece la tipica producción del sci fi con monstruo estando lorenzo lamas al pie del cañon corriendo por las cuevas de turno. El principio muy impactante, una vez pasados los dos primeros minutos repetición de clichés. Aún así le daría una oportunidad, sobretodo si te prestó la primera.

A mi me gustó bastante esta película, sin haber visto el original de Craven (ya de paso y para aprovechar el post: recomendable su compra/visionado? tiene algo por lo que merezca la pena situarla por encima de su remake?). Especialmente impactante y brutal me pareció el ataque a las mujeres en la caravana, un film interesante para los amantes del género de terror.

La segunda parte (la de los malditos) tengo entendida que es lo peor, pero igual no es para tanto la cosa.

La primera me gustó más la segunda vez que la ví. Aunque me esperaba bastante más de Aja (hoy en día no me espero gran cosa de este director).

La segunda parte la recuerdo regulera tirando a malota, la verdad es que a penas si me acuerdo de nada. Pero vamos, para echar el rato no está mal.

Un saludo.

yo creo que está muy por encima de la original, como comparar grupo salvaje con traición sin límite. La del aja vale por toda la obra de craven, aunque empiezo a tener sospechas que le salió por casualidad, ¿aja se está disolviendo? La de kiefer es malilla y salir airoso de un remake de piraña es como dicen los ingleses; piece of cake. No creo que sea casualidad que todos los remakes del craven son superiores a la original.

El remake de Alexandre Aja se come literalmente al original de Craven (director sobrevalorado y mediocre como pocos) en todos los aspectos, remake superior, mejor rodado, con más violencia, más mala leche y sobretodo una mayor sabiduría cinematográfica...Incluso su secuela "El Retorno de los malditos" me divirtió bastante en el cine, con su aire nada disimulado a serie B ochentera (la tengo que repescar hoy o mañana en dvd)

El remake de Alexandre Aja se come literalmente al original de Craven (director sobrevalorado y mediocre como pocos) en todos los aspectos, remake superior, mejor rodado, con más violencia, más mala leche y sobretodo una mayor sabiduría cinematográfica...

Opino igual.

Incluso su secuela "El Retorno de los malditos" me divirtió bastante en el cine, con su aire nada disimulado a serie B ochentera (la tengo que repescar hoy o mañana en dvd)

También coincido en lo de su aroma a serie B ochentera, pero me temo que, más que intencionado, sea a su pesar. A mi no me coló. Me pareció directamente mala, sin necesidad de mayores análisis.

Pasando de la de Craven, entonces.... qué me decís de "La última casa a la izquierda" y de su remake? Se repite la historia? (no he visto ninguna de las dos).

El remake es más pelicula pero tiene una gran pega (no te la puedo contar además no sé poner spoilers) cuando la veas lo comprenderás, luego directamente el momento microndas sobra. El original la recuerdo por alguna escena bastante macabra pero como todo lo de craven muy anclada en easy rider pero sin la innovación de la aventura motera, en otras palabras una mierda macabra pero en sentido asqueroso peor interpretada y de pena filmada.

La de Aja de Reflejos me dio verguenza verla proyectada. Casi me duermo, tú.

La de las colinas no esta mal. Eso de mezclar perros de paja y Las colinas tiene su aquel.

La segunda me aburri cosa mala.

Última edición:

No sé, no sé...

Última edición:
Arriba Pie