Las Ganas de Vivir

E

Eliminado22

Invitado
A pesar del morbo absurdo que da hablar de lo contrario, el bueno de Enigmax ha logrado que me entren ganas de abrir este hilo para hablar de lo bonito que es vivir, de las cosas buenas que nos pasan, de animar a todo el que pase una mala racha.

Vivir es fabuloso por muchos motivos, y podría hacer una lista enorme. Pero el verdadero motivo sólo es uno: tú mismo.

:ok

¡Ea! ¡Que a gusto me he quedao!
 
Kristen Bell ganando a las californianas siliconadas.

Que bello es vivir, si.
 
- Blade Runner en DVD!

- La trilogía de los Anillos.

- Spielberg y John Williams.

- Leer a Txema creyendo en Titanic 2.

Y mucho más!
 
Os juro que disfruto de cada minuto como si fuera el último.

ADORO la vida.
 
¿Ganas de vivir? Por muchas razones:

-Porque quiero a mi familia y quiero estar junto a ellos hasta que a todos se nos esté permitido en esta vida.
-Por las mujeres. Porque las adoro y me encantan.
-Por todas las pelis que me quedan por ver.
-Por todas las pelis que quiero ver de nuevo.
-Por mis gatitas, que son fabulosas.
-Por la música, que me aporta tanto.
-Por todo lo que me queda por aprender.
-Por foros como este, divertidos.
-Por los juegos de mesa, que me encantan.
-Por amar, que para amar se vive.

Y por muchas razones más.
 
Esto es coraje. Esto son ganas de amar. Esto son ganas de vivir:

http://www.youtube.com/watch?v=Z-wpNGQzRqQ
 
- Por marcar diferencias.
- Por aprender, descubrir y aprehender (con hache)
- Por coleccionar y encontrar lo inencontrable (soy coleccionista de tebeos y libros policiacos)
- Por haber descubierto esta semana a Josin y a Gus de Valde "Sex Machine". Los foreros de Off Topic de estos días, ya saben de qué hablo. :mparto :mparto :mparto
- Por haber estado aquí cuando partimos de Mundodvd y creamos este paraiso. Manu, Macas, Magnolia :hail :hail :hail
- Por las chicas guapas. :babas
- Por tantas cosas camaradas. :ok
 
Macas dijo:
Vivir es fabuloso por muchos motivos, y podría hacer una lista enorme. Pero el verdadero motivo sólo es uno: tú mismo.
Entonces, mi autoestima está por los suelos.
 
Aunque suene a tópico... por todo lo que aún no he vivido, y todo lo que ya he vivido y me gustaría repetir.
 
Zander dijo:
Macas dijo:
Vivir es fabuloso por muchos motivos, y podría hacer una lista enorme. Pero el verdadero motivo sólo es uno: tú mismo.
Entonces, mi autoestima está por los suelos.

¿En serio no hay NADA que te merezca la pena?

Se impone hacerle una visita urgente a Zander para meterle un chute extremo de optimismo.
 
-Ver morir al resto. Quiero decir... ver morir al resto me hace plantearme que estoy vivo. Luego las ganas, que ya hay que tenerlas.
 
Aunque esto se esta poniendo mas meloso y grimoso que un tarro de miel con leche condensada y unas gotas de anis, dire que la vida es lo unico que tenemos, conservarla como sea y disfrutarla al maximo. Solo hay una y la cantidad de cosas buenas que se pueden hacer y disfrutar: ver cine, escuchar musica, leer libros, leer comics, ir a la playa, estar con la familia, con los amigos, ir de marcha, colocarte, emborracharte, follar, darte de ostias de vez en cuando, debatir, discutir, , lo que coño sea, pero que se disfrute y que se beba con todo lo que se pueda, que solo nacemos y morimos una vez , chavales. Ahora corto el rollo antes de que salga una sintonia de esas cursis que salen en los anuncios de pañalas, compresas y derivados.

Klopeck, peleon o johnny walker, supongo. Voy mal??
 
Sargento... tio... reconoce que te gusta vivir, cojones. Que no te vamos a decir nada ni bajarás en nuestro ranking de foreros malditos.

:P
 
Joder, Sargento, Zander, guardaros esas declaraciones hasta que termine de desencriptar los códigos del ordenata de macas y borre sus fotos en trikini de la playa, no vaya a ponerlas el hombre para animaros.

Joder, merece la pena vivir, solamente para ver si somos capaces de superar el record de longevidad que tiene la china esa.

A parte de muchas cosas mas, como el helado de Ron con pasas, El Hobbit, la película de los vengadores, ver a Christian Bale interpretando a Corleone en El Padrino IV, por ver como el hombre vence a la próxima glaciación, por ser parte de la próxima escisión del foro... si esto son cuatro chorradas por las que merece la pena vivir, imaginaos cuando empiece por las cosas serias.
 
Merece la pena vivir para ver cómo Enigmax sigue sobreviviendo como pescatero.

Merece la pena vivir para ver cómo Mister Lennon deja de ver películas con gafas de sol.

Merece la pena vivir para ver cómo Macas razonará, en breve, todas sus hiperbólicas críticas.

Merece la pena vivir para ver cómo Werewolf me acaba dando por el cacas.

Merece la pena vivir para ver cómo Txema5 se casa.
 
Arriba Pie