PlayStation Las "luces rojas" de PS3

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Las "luces rojas" de PS3

A título informativo, por si a alguien le pasa (por que seguro que no se lee el manual
alegre.gif
) y no con intención de rivalizar con las luces rojas de X360 que no tienen rival
lol.gif

He aquí un video que muestra la luz amarilla de PS3 que indica que hay un problema de hardware y hay que enviarla al SAT. Es un problema poco común y que sólo sucede en los modelos antiguos de 60GB y 20GB.

http://www.youtube.com/watch?v=OmLlvRtpHrA
Ver video desde youtube

Pobre yanki, que se ha quedado sin garantía
triste.gif

Fuente: VidaExtra

Yo tambien
doh.gif

De todas formas la tengo desde Noviembre, y por ahora nada de nada.
alegre.gif

Pelanes no nos acojones
hola.gif

Yo tengo una de 60Gb desde hace un año y como la seda, y jugando con ella como un cosaco hasta que compré la 360 allá por octubre o noviembre. Desde entonces, la uso diariamente para reproducir DVD's y Blu-Ray's.

Es que para competir en el mercado hay que igualar, tanto en lo bueno como en lo malo de la consolas.

Marketing, amigos, eso se llama márketing.

Leyendo por internet, Sony da un plazo de 10 a 12 semanas para cambiar una consola de 60GB estropeada, aunque sea por el lector
doh.gif
Casi tres meses sin consola, me parece exagerado.

Uno de los afectados (si aún pasais por mundodvd, podéis leerlo todo en un hilo del foro general, comparativa ps3 vs x360), aunque pasó de informarnos por que Sony es la mejor y no podemos mancillar su imagen, es el forero Caním de los foros de mundodvd. Allí no dijo nada, pero en EOL se lee cómo le tardaron dos meses en devolvérsela y cómo se compró otra mientras para amenizar la espera.

Joe, Pelanes, no te enteras, no era suya era de su ex
L.gif

A lo mejor como le han baneado una semana por ir cagándose en los muertos de los foreros se pasa por aquí.

coño a Canim le ha petado

que callado lo tenia
lol.gif

CANIM, VEN POR AQUI A CONTARNOS LA ODISEA¡¡¡

que ya no te sigo la pista porque si estoy aqui no estoy allí, cosas de la vida y el tiempo libre.

Prometo que cuando se me rompa sereis los primeros en saberlo eh, que mi paquete de stock options en acciones de Sony no se va a ver afectado
cuniao.gif

Joder es que mira que le meto tralla a la mia, los DVD5 son verbatim de los guenos pero los DVD9 ya estoy cansado de tanto gasto y me he pasado a los AONE a un euro la unidad, y se los traga enteritos oigaaaaa y que dure la fiestaaa¡¡¡¡

juas.gif

Pelanes dijo:
Uno de los afectados (si aún pasais por mundodvd, podéis leerlo todo en un hilo del foro general, comparativa ps3 vs x360), aunque pasó de informarnos por que Sony es la mejor y no podemos mancillar su imagen, es el forero Caním de los foros de mundodvd. Allí no dijo nada, pero en EOL se lee cómo le tardaron dos meses en devolvérsela y cómo se compró otra mientras para amenizar la espera.

MEGA OWNED!!!

Pelanes, comparte esos hilos de EOL con nosotros.
lol.gif

Veo que Jacobo ha calzado un ban a Caním. De esto saco dos lecturas:

- Pobre. ¿Lo adoptamos?
juas.gif

- Jacobo de moderador. ¿Se ha quedado solo?
juas.gif

Menos mal que la mia es de 40Gb
gano.gif

Pero bueno, yo la uso cada dos semanas o asi...

A ver, por lo visto en todos los sitios cuecen abas:

Las 360 petan que da gustito (sobretodo la primera versión) y el SAT las devuelve en 15/20 días. Toma, eso por comprarla el primero a precio de lanzamiento.
Las Ps3 petan muchisimo menos pero si tienes la versión de 60 Gb te puedes tirar entre 2 y 3 meses sin ella. Toma, eso por comprarla el primero a precio de lanzamiento.

Pues qué quereis que os diga, me parecen una mierda ambos casos. MUY MAL ambas compañías.

Canim ya posteó por aquí alguna vez, pero es que la pillada ha sido de órdago. jajajaja

owned49.jpg

Arriba Pie