LCD de 37" o 40" por 1000 € (aprox)?

Maxwell

Miembro
Mensajes
10
Reacciones
0
Hola. Quiero comprar un televisor LCD de 37" o 40" por aproximadamente 1000 €. El problema es que no tengo ni idea respecto a marcas, modelos o tiendas.

Me interesa que se vea bien, tenga TDT, un par de entradas HDMI y la pantalla no sea demasiado reflectante. Supongo que por ese precio, una pantalla de 37" tendrá más calidad que una de 40" y además para 37" no haría falta que fuese FullHD, pero como hay tantos modelos, quizá haya alguno de 40" que merezca más la pena.

Me gustaría comprarlo en Madrid, en algún sitio baratito y si además tienen el detalle de comprobar píxeles muertos o calibrar la tele, mejor que mejor.

P.D. Lolailo, hace unos años te compré un proyector Sanyo plv Z2, pero ya no localizo tu página de precios. Además podría interesarme que me calibraras el Sanyo plv Z5 que tengo ahora, porque desde hace unos meses se ve fatal. Gracias.
 
He estado leyendo el foro y efectivamente parece de lo mejorcito. Creo que va a ser esa. ¿Qué tienda de Madrid os ofrece más confianza?. Gracias.
 
Hola maxwell :hola

1º TEma tamaño. Mirate bien el coste por pulgada porque el tamaño 40" esta mucho mas standarizado que el 37" y en algunos casos la diferencia es irrisoria. Si te cabe donde tengas pensado ponerla, yo te recomendaria irte a una 40" (el salto a 46" por contra suele ser desmesurado en €). Si por contra el espacio es un problema las 32" en LCD tienen precios de risa en muchos casos.

2º Marcas, modelos...para volverse loco. Se habla bien en muchos foros de Samsung en tema calidad-precio. Precisamente acaban de darle un recorton a los precios y ya tienes una serie 6 FullHD (en concreto la 656 con TDT pero NO de alta definicion) en 40" a unos 1.100€ puesta en casa (hace nada andaba en 1500€). POr supuesto no es el unico modelo ni fabricante interesante y tambien hay excelentes opciones para pantallas HD-Ready que van mas que sobradas si tu menu de visualizacion cotidiano va a consistir en DVD, DviX y TDT. La verdad, elegir pantalla es una tarea agobiante como intentes hilar demasiado fino...

3º En cuanto a tiendas fisicas en Madrid ahi no te puedo ayudar. Pero normalmente si vas con un modelo y un precio definido para igualar, puedes sacarla si no es un establecimiento de precios cerrados (tipo ECI, C4. MediaMkt...)

4º Hoy en dia la filosofia de la mayoria de marcas es tolerancia cero con pixeles muertos, pero solo en el momento de la compra. Esto como normal general, seguramente hay excepciones para lo bueno y para lo malo.

5º Algo lei de que el tal Lolailo habia perdido la fe en la proyeccion... :juas


pd. veo que desechas plasma, pero estan liquidando el PX80 de Panasonic de 42" a 800-810€ en tiendas nacionales de Internet. Un precio estupendo para una pantalla muy muy buena.
 
Arriba Pie