LCD SAMSUNG F96 LED

lolailo

Miembro habitual
Mensajes
54
Reacciones
0
Hoy he visto este televisor a 2499 euros y quisiera saber si es buena compra y buen precio ya que segun Krlos esta echo por la mano de Dios :juas :juas :juas :juas :juas :juas,, aparte en internet no lo veo por debajo de los 3000 pavos :atope
 
Coño lolailo, ¿donde has visto ese precio?; realmente estoy muy interesado también ya que lo normal como dices es que no baje de 3000€, incluso habiendo salido modelos teoricamente mas nuevos; serie 5 y 6 por ejemplo.

Mi experiencia con este aparato no puede ser mejor, como sabeis... y los fallos que mencionan que ahi están, luego en la realidad no son visibles a no ser que te lies a buscarlos; me refiero al "flare" alrrededor de los objetos que en realidad solo se ve si realmente hay un objeto blanco sobre fondo negro y estás a 1m de distancia; cosa que no es muy común. También dicen que el nivel de negro "fluctua", que varía según la escena; eso es algo a mejorar en esta tecnología LED para iluminar el panel, esto si que lo he notado... pero vamos, por que lo sabía y por que dí justo con una escena con la que el aparato no podía, que si no...

Lo dicho, dime donde está por ese precio por que me parece una verdadera ganga.
 
Olvidaba comentar que estos fallos que comento, son solo cuando está activado el "LED SmartLighting" (500.000:1 dinámico); si se desactiva el "LED" pues es como un LCD normal.

PD (de moderación): Cuando quieras añadir información adicional a un post tuyo, utiliza la función EDITAR. Facilitarás muchísimo más su comprensión. Un saludo.
 
Arriba Pie